Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa necesita ganar al Tres Cantos para terminar cuarto

El Caballa llega cuarto a las dos últimas jornadas del campeonato

El CN Caballa repite este sábado en la piscina del ‘Guillermo Molina’ en partido de la penúltima jornada de la Primera División. Los de Sergio Aguilera miden sus fuerzas desde las 18 horas contra el CN Tres Cantos al que vencieron en la primera vuelta. El triunfo es clave para conservar la cuarta plaza al final de la temporada. Por otro lado, el combinado infantil luchará por los puestos del 9º al 16º en el Campeonato de España de federaciones autonómicas.

El Caballa, 4º con 34 puntos, necesita vencer al Tres Cantos para mantener a raya al CN Granollers, que tiene un punto menos, e incluso puede consolidar la cuarta posición si el equipo vallesano cae derrotado en la piscina del CN La Latina. En la última jornada los ceutíes tienen que viajar a Cataluña para enfrentarse al Granollers.

El equipo de Sergio Aguilera se reencontró con la victoria ante el CN La Latina, al que derrotó por 10-9 sin jugar un partido completo, y este sábado espera superar a otro equipo madrileño como el Tres Cantos al que derrotó por 8-11 en el encuentro de la primera vuelta.

Los infantiles, fuera de los cuartos

El combinado ceutí infantil ha terminado tercero en el grupo A del Campeonato de España de federaciones autonómicas y no disputará los cuartos de final de una competición que se disputa en el Centro M-86 de Madrid.

Los ceutíes perdieron por 20-3 ante Aragón en el debut en el torneo, ganaron el viernes por la mañana a La Rioja por 30-1 y en la sesión de tarde han caído ante la potente Cataluña por 22-3.

Ceuta peleará por los puestos del 9º al 16º y jugará el sábado a las 10 horas contra la Federación de Murcia. Los murcianos han finalizado últimos en el grupo D tras perder contra Comunidad Valenciana, País Vasco y Castilla La Mancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.