viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa ‘B’ vence a La Molinera en la final del 'play off' y sube a Primera Andaluza

Los integrantes del Caballa B, en Arcos, tras proclamarse campeones de Segunda Andaluza

El equipo B de del Club Natación Caballa se ha impuesto de nuevo este sábado en Arcos de la Frontera al CD La Molinera en la final del ‘play off’ de la Segunda Andaluza de waterpolo y ha conseguido el ascenso a Primera Andaluza, donde jugará en la temporada 2017-2018.

Los ceutíes, que habían ganado en la ida de seis (14-8), han superado en Arcos de la Frontera a La Molinera por un nítido 9-15 para imponerse por un global de 29-17 en la eliminatoria.

El nuevo campeón inició la temporada ganando la fase regular al acumular siete victorias y un empate en ocho partidos. Tras eliminar en semifinales al Ronda (ganó los dos partidos), ha puesto el broche de oro a la campaña ganando la final al CD La Molinera.

Los ceutíes suceden en el palmarés de esta competición al Inacua Balcón del Genil Huétor Vega B. El partido de vuelta de esta final contó con la presencia del vicepresidente primero de la FAN, Rafael Blanco.

El capitán del Caballa ‘B’, Jaime Díaz, ha recogido el trofeo que acredita a los ceutíes como campeones de Segunda Andaluza en la presente campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.