Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta se despide del Nacional alevín de fútbol 8 con otra clara derrota ante Baleares

La selección de Ceuta no ha podido con el mayor poderío físico de Islas Baleares

La selección de Ceuta alevín de fútbol 8 ha disputado este sábado su último partido de la fase de grupos del Nacional que se disputa en Riudoms (Tarragona). El combinado de Felipe Barrientos ha perdido por 5-0 contra Islas Baleares (2-0 al descanso) y se marcha de tierras catalanas con cuatro derrotas ante selecciones superiores como Castilla La Mancha, Madrid, País Vasco y Baleares.

Ambos combinados, informa la FFCE, afrontaban la cita sin nada en juego, ya que el día anterior tanto ceutíes como baleares se quedaron sin opciones de clasificarse para los cuartos de final. Los blanquinegros plantaron batalla durante todo el encuentro pero el poderío físico rival fue imponiéndose con el paso de los minutos.

A los siete de juego Toni consiguió el primer gol del partido. Ceuta respondió cinco más tarde con un disparo de Yoel que se fue a córner. Sin embargo, antes del descanso, Santiago ampliaría distancias situando el 0-2 con el que los equipos se fueron a los vestuarios.

Los ceutíes lo han intentado hasta el final pero se han quedado sin marcar

No baja los brazos

En el arranque del segundo período (17’), Cissé batió al portero caballa para subir el 0-3. Con el partido muy cuesta arriba, los de Felipe Barrientos no bajaron los brazos y siguieron buscando un gol que no llegó. En la recta final del choque, Toni 27’ y Hans 28’, hicieron dos tantos más con los que se cerró el marcador.

Por Ceuta jugaron: Edu, Pablo, Javi, Alejandro, Yoel, Mario, Óscar Damián y Ubai. También participaron Camilo, Mohamed Habid, Santaella, Darío, Mohamed Ahmed y Jorge.

La clasificación del grupo C queda de la siguiente manera:

1º Madrid, 10 puntos

Ceuta ha terminado en la última posición del grupo C con 0 puntos

2º País Vasco, 7 puntos

3º Castilla La Mancha, 6 puntos

4º Islas Baleares, 4 puntos

5º Ceuta, 0 puntos.

Se clasifican para los cuartos de final Madrid y País Vasco.

Fotos: Federación Catalana de Fútbol

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.