Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-3) El Ceutí manda ante el Betis ‘B’ y logra su décima victoria seguida

Fernando felicita a Monchito tras uno de sus goles

La UA Ceutí FS se ha impuesto al Real Betis ‘B’ por 8-3 en un partido en el que los locales han sido superiores a su rival de principio a fin. Los caballas ya ganaban por 5-1 en el descanso y, aunque los béticos han amagado con reaccionar en el segundo tiempo,  tres nuevos goles han acabado con sus ilusiones. Con esta décima victoria seguida, los de Chito se mantienen terceros antes de jugar este lunes su partido aplazado en Córdoba ante el Itea.

El filial bético ha presionado muy arriba a los caballas y ha logrado adelantarse en el marcador gracias a una buena jugada del ceutí Manu Martín, que ha asistido a Pedro. Pero el Ceutí ha respondido pronto con un tanto de Monchito a pase de Andresito a la contra.

El goleador unionista Sufi no ha podido marcar ante el filial bético

Andresito, tras un fallo clamoroso del portero sevillano, ha subido el 2-1 al marcador y poco después el brasileño Pacato ha remachado el tercero tras jugada de Chito, que ha elevado el balón ante el meta bético.

Fran Cortés, de potente disparo, ha puesto más tierra de por medio. El Betis ‘B’ ha ido perdiendo fuelle y el Ceutí aún ha podido encarrilar más el triunfo con un quinto tanto de Monchito, que ha culminado una jugada de estrategia en el saque de banda.

El Betis 'B' se acerca

Con todo a favor, el Ceutí ha mantenido las posesiones largas en el comienzo de la segunda mitad. El partido estaba bajo control para los de Chito, pensando también en dosificar esfuerzos de cara a la exigente cita de este próximo lunes en Córdoba ante el Itea el partido aplazado.

El Betis B ha conseguido acortar diferencias por medio de Pedro tras un robo de balón y un segundo tanto de Charli a la contra, a falta de cinco minutos, ha reanimado a los verdiblancos. Pero Chito ha puesto las cosas en su sitio con un golazo tras jugada individual con autopase y disparo ajustado al palo que ha significado el 6-3.

Pacato ha jugado su penúltimo encuentro con el conjunto unionista antes de regresar a Brasil

Pacato se va

Los béticos han pasado a atacar con Borja como portero-jugador y han terminado cediendo con los goles de Monchito, a puerta vacía, y de Pacato, que ha jugado su último partido en Ceuta antes de regresar a Brasil, aunque antes disputará el choque del lunes en Córdoba. Al final del partido, el brasileño ha sido manteado por sus compañeros.

El ceutí Manu Martín ha regresado a su tierra en las filas del filial del Real Betis

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 8: Abel, Sufi, Fran Cortes, Pacato, Chito –cinco inicial-; Antonio Pozo, Fernando, Ismael ©, Andresito y Monchito.

Real Betis Futsal ‘B’, 3: Carlos, manu Martín, Pedro, Raúl, Borja –cinco inicial-; Alberto, Javi, Palmero, Varo, Carlos Vinuesa y Luis Hurtado ©.

Árbitros: Raúl Cejudo Calahorro y Antonio de Dios Pulido (Jaén).

Goles: 0-1. Pedro (3’). 1-1. Monchito (4’). 2-1. Andresito (8’). 3-1. Pacato (10’). 4-1. Fran Cortés (11’). 5-1. Monchito (18’). 5-2. Pedro (30’). 5-3. Charly (35’). 6-3. Chito (36’). 7-3. Monchito (38’). 8-3. Pacato (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante un centenar de espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.