Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-5) El Puerto, con el subcampeonato ya en el bolsillo, se despide con tablas en La Palma

Formación del CD Puerto, este domingo en La Palma del Condado

El CD Puerto ha cerrado este domingo la temporada con un empate a cinco goles en la pista del Smurfit Kappa de La Palma en partido aplazado el pasado fin de semana al no poder viajar los ceutíes debido al temporal en el Estrecho. Los ceutíes, que ya tenían garantizado el segundo puesto, han sumado un punto más ante el conjunto onubense, penúltimo clasificado.

El Puerto ha ido siempre por delante en el marcador, destacando en la faceta goleadora Hatim, que ha marcado cuatro de los cinco tantos de su equipo. El Smurfit Kappa consiguió contrarrestar en solo 30 segundos la desventaja que llevaba, con dos tantos de Juampe que pusieron el 3-3 en el marcador en el descanso. Poco antes de sonar la bocina había sido expulsado el visitante Pedro.

En la segunda parte, los de Claudio Alarcón volvieron a ponerse por delante, pero el cuadro local consiguió la igualada en los últimos compases.

El Puerto revalida el subcampeonato conquistado el pasado año y termina la Liga con 62 puntos, 11 menos que el campeón, el Deportivo UA Ceutí, que jugará la Copa de España tras vencer este sábado el CD El Ejido en la eliminatoria entre los campeones de los dos grupos de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.

Ficha Técnica

Smurfit Kappa La Palma, 5: Carlos, Carlos Padilla, Guerra, Juanje, Castizo –cinco inicial-; Jorge, Chans, David y Carlos Muñoz.

CD Puerto, 5: Bilal, Hatim, Diah, Pedro, Antuane –cinco inicial-; Isam, Kalifa, Tafito y Luis Jiménez.

Árbitros: Cumbrera Caballero y Parrado González (Huelva). Han expulsado por doble amonestación al visitante Pedro (20’).

Goles: 0-1. Hatim (5’). 0-2.  Hatim (11’). 1-2. David (11’). 1-3. Hatim (18’). 2-3. Juanje (19’). 3-3. Juanje (19’). 3-4. Hatim (30’). 3-5. Isam (33’). 4-5. Juanje (36’). 5-5. Jorge (39’).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la 26ª y última jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón Municipal de La Palma del Condado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.