viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-3) El Deportivo vence a Los Palacios y está más cerca de acabar como campeón invicto

Formación del Deportivo UA Ceutí, este domingo en el pabellón 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí, campeón matemáticamente desde hace varias jornadas, se ha impuesto este domingo al Multisport Los Palacios y está a solo dos jornadas de acabar la Liga invicto. Los de Rachid Ahmed han logrado su 23ª victoria del campeonato en un partido que tuvieron siempre bajo control y en el que han debutado hasta cinco jugadores cadetes.

El Deportivo se ha adelantado muy pronto por medio de Álex Muñoz, el equipo sevillano ha igualado avanzada la segunda parte el Iván ha hecho luego el 2-1 con el que se ha llegado al descanso.

El equipo ceutí ha decantado el choque a su favor en la segunda mitad con los goles de Mohamed, el cadete Sergio y Mario. En los últimos minutos, Rachid ha puesto en pista a cinco cadetes que debutaban en la categoría, Sufi, Frugui, Sergio, Mohamned y Mustafa, y el Multisport Los Palacios ha aprovechado para recortar diferencias con dos goles.

La semana que viene en la cancha del Futuro Carmonense y el 22 de abril en casa ante el Onuba, serán los últimos escollos del Deportivo para terminar la Liga regular invicto antes de medirse al campeón del Grupo 8-A por una plaza en la Copa de España juvenil.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí FS, 5: Mezkini, Mario, Mohamed, Álex Muñoz, Iván –cinco inicial-; Sufi, Pipo, Sergio, Frugui, Mustafa, Mohamed M.

Multisport Los Palacios, 3: Espinosa, Víctor, Mayo, Valle, José Antonio –cinco inicial-; Rafael, Alejandro y Javi.

Árbitros: Kamal Mohamed Daoudi y Bernabé Sánchez Fuentes (Ceuta). Cronometradora Almudena Montes. Han amonestado al local Pipo.

Goles: 1-0. Álex (1’). 1-1. Valle (14’). 2-1. Iván (16’). 3-1. Mohamed (28’). 4-1. Sergio (34’). 5-1. Mario (36’). 5-2. Mayo (37’). 5-2. Alejandro (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La liga de Andalucia y Ceutí fútbol sala no vale es muy floja, Andalucia nunca ha tenido una liga fuerte , ellos son mas de fútbol, cuando le toquen Murcia, Madrid o Cataluña pierden , porque la ligan Andaluza es floja

  2. Qué barbaridad que manera de desprestigiar un trabajo de años de unos niños que han destacado tsnto en futbol 11 y sala .
    Pero claro como es el Ceuti hay que menospreciarlo .
    Bueno decirte que son campeones y no se lo va a quitar nadie .
    Ah! Jodete supuesto Guille jajajajja

  3. Grande este Club y su directivagran trabajo y un comportamiento fuera y dentro extraordinario,como ceutí me siento orgulloso del Ceuti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.