Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-1) El Camoens cierra la temporada con una goleada ante el Híspalis, que se salva

El Luis de Camoens ha jugado un mal partido contra el Híspalis

El Luis de Camoens ha terminado su participación en Segunda División Femenina con una derrota por 5-1 ante el CD Híspalis en partido disputado en 'Hytasa'. El equipo sevillano, que necesitaba sumar para sellar la permanencia en el grupo 4, ha salido mucho más enchufado y ha dejado resuelto el partido en la primera parte con cuatro goles.

El Camoens ha estado bastante mal en el primer tiempo, en el que ha flojeado en defensa y en la portería, y no ha sido oponente para un Híspalis muy motivado, que no quería sorpresas en la última jornada ante un rival ya descendido.

En el primer acto un hat trick de la capitana Reyes y un gol de Lidia han situado un contundente 4-0 en el marcador. Tras el descanso, las ceutíes han mejorado y han sido capaces de marcar por medio de Isa Torres, antes Noelia había conseguido el quinto de las sevillanas.

El Sevilla FC, que ha goleado al Extremadura en la última jornada, se ha proclamado campeón

El Camoens ha jugado con Silvia; Mar, Belén, Reichel, Cris Conde, Tere, Xío, Isa, Rocío, Atencia y María García. En el minuto 25 Belén con molestias ha dejado su sitio en la defensa a Irena. En el descanso Rafa Rubio realizó el segundo cambio al entrar Julia por Tere, y en el transcurso de la segunda parte Lidia y Luli sustituyeron a Silvia y Reichel respectivamente.

Las sevillanas jugaron de inicio con Elena; Maite, Cristina, Mercedes, Mónica, Pizarro, Chica, Noelia, Rosaura, Reyes y Lidia.

El Atlético Monachil, que tampoco ha hecho los deberes tras caer por 1-3 contra el Sporting de Huelva B, acompaña en el descenso al Luis de Camoens y a la Peña El Valle. El equipo naranja se despide de la Segunda División con unos pobres registros, 9 puntos, 2 victorias, 3 empates, 21 derrotas, 9 goles a favor y 103 en contra.

La fase de ascenso a Primera División la jugará el Sevilla FC que ha goleado por 9-0 al Extremadura en la jornada 26ª. El Granada termina segundo, a tres puntos del equipo nervionense tras vencer este domingo a La Solana por 0-1.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. 26 partidos jugados. 103 goles en contra y 9 a favor.

    Por cada gol que ha hecho el equipo ha recibido diez.

    Este dato es demoledor. Y el problema lo teníamos nosotros por hacer criticas...

    Pues nada ya se acabo la experiencia. Espero que si el año que viene hay equipo en segunda división las jugadoras de este club apoyen al equipo ceutí que suba. Si no. esto no tiene sentido.

    Mi enhorabuena a las jugadoras por dar la cara hasta el final.

  2. Punto y final a la bonita experiencia que tanto se habían ganado jugando contra 4 equipos y dos suyos, al grupito que tan bueno era que se mofaba del carmelitas solo una cosa FUERTE MUY FUERTE. Otro año hacéis las cosas bien y no os mofais de nadie y por supuesto para vivir una experiencia de baño tras baño con vuestro dinero no con el del ciudadano. Ahora los que veíamos al grupito reírse del carmelitas de las cuales hoy solo jugaron 2 nos alegramos de la hostia de realidad que os habéis llevado, ahora en una semana a ganais la copa de fútbol 7 y a sacáis pecho de nuevo que es lo que soléis hacer, Telepizza os espera para celebrar el descenso.

    • Primero, espero que con tu mujer seas más hombre ( o mujer ) de lo que eres aquí.
      Este equipo, el cual no es de mi agrado, ha descendido, y el único defecto que ha tenido ha sido fichar a jugadoras acabadas de fuera ( de las carmelitas por cierto ). Las carmelitas, club de jugadoras de fuera, dio la cara durante varias temporadas gracias a las jugadoras de fuera, y de muchas otras cosas que mejor no mencionar.
      Ahora a ver una liga donde el United se vuelve loco por una plaza para que Juanma sea por fin de un nacional ( los amigos de Biondi porque no explicáis porque no tiene ficha ?? ), ver al hipócrita de Raúl que dice que no quiere nacional pero corriendo chupa el culo a fany y se séquito para ascender, y bueno los otros dos equipos, uno no puede ascender que es el camoens y el otro es una pedazo de banda. No saquéis tanto pecho por las carmelitas ya que aunque conseguía la permanencia, menuda gentuza tenia metida. El año de manu león fue el único que mereció la pena.
      El camoens con mil fallos, vuelve a la local, pero que las Carmelitas murió....sabeis porque ? Yo si pero no se puede decir por aquí.
      PD: Virginia deja de manipular.

  3. Leer un poquito y veréis lo que es el fútbol femenino en Ceuta. ¿Para qué se quiere una plaza en segunda? Dejad de meter mierda unos y otros, sois patéticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.