Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-4) El Ciudad de Ceuta no puede con el isleño y sigue en puestos de descenso

El Ciudad de Ceuta sigue en problemas tras no haber podido superar al nuevo líder

El Ciudad de Ceuta FS sigue metido en puestos de descenso tras perder en su pista por 3-4 ante el Isleño FS, que se ha puesto líder con su triunfo. Mucho en juego había en el duelo entre caballas y gaditanos, lo que ha quedado patente en la intensidad del choque, que finalmente se ha decantado a favor de los visitantes, que se adelantaron en la primera mitad y completaron su victoria en la segunda.

Juan puso por delante a los de San Fernando tras un fallo local, marcador con el que se llegaba al intermedio. Jesús hacía en el comienzo de la segunda mitad el 0-2, que complicaba mucho las cosas para los de Javier Isabel.

Adri dispara sobre la portería del Isleño

El equipo ceutí arriesgó con portero-jugador a falta de seis minutos y consiguió la igualada con los tantos de Rafa Sánchez y Álvaro Meléndez, este de penalti.

El Ciudad siguió en sus trece en busca de la victoria, pero cometió dos errores que le han terminado por costar el partido, aunque un gol de Ortiz en propia meta a falta de pocos segundos supuso el 3-4 definitivo.

Ficha Técnica

Ciudad de Ceuta FS, 3: Jaime, Karim, Kamal, Adri, Álvaro Meléndez –cinco inicial-; Fernando, José Carlos, Rafa, Hicham, Machuca y Álvaro Moreno.

Isleño FS, 4: Juanma, Kike, Jesús, Juan, Joselito –cinco inicial-; Alvarito, Pablo, Lito, Álvaro, Álex y Ortiz.

Árbitros: Bernabé Sánchez y Kamal Mohamed (Ceuta). Han amonestado al local Álvaro Meléndez, y a los visitantes Joselito, Jesús, Kike y Ortiz. Han expulsado con roja directa al entrenador visitante, Francisco Javier Torres, en el minuto 32.

Goles: 0-1. Juan (18’). 0-2. Jesús (21’). 1-2. Rafa Sánchez (36’). 2-2. Álvaro Meléndez, de penalti (36’). 2-3. Kike (38’). 2-4. Ortiz (39’). 3-4. Ortiz, en propia puerta (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.