Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Viajes Trujillo organiza una excursión por 30 euros para el derbi entre Algeciras y Ceuta

Cartel anunciador de la excursión a Algeciras

La agencia Viajes Trujillo ha organizado una excursión con motivo del derbi del Estrecho que medirá el próximo domingo (18:30 horas) al Algeciras CF y la AD Ceuta FC en el estadio Nuevo Mirador, correspondiente a la 33ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División. El desplazamiento incluye el viaje en barco (ida y vuelta), el traslado en autocar desde el puerto al estadio algecirista y vuelta, y la entrada para el partido al precio de 30 euros (con localidad de Preferencia) y 35 euros (Tribuna).

El embarque en el puerto de Ceuta será el domingo a las 16:00 horas y el regreso, en el ferry de las 22:00 horas. La excursión se llevará a cabo si hay un grupo mínimo de 25 personas apuntadas.

Las reservas se pueden realizar en la oficina de Viajes Trujillo en la Estación Marítima (tlf. 956 509 318) o a través del correo electrónico venaceuta@viajes-trujillo.com.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.