Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

España sub-19, con el ceutí Nacho Torres, gana y empata en sus amistosos en Portugal

Nacho Torres, el tercero por la derecha de pie, junto a sus compañeros en el segundo partido de España sub-19 ante Portugal

La selección española sub-19 de fútbol sala, con el jugador ceutí de ElPozo Murcia Nacho Torres en sus filas, ha empatado a dos este miércoles en el segundo de sus partidos amistosos ante Portugal, equipo al que había derrotado el martes por 0-2 también en partido de preparación.

Pese a ir por detrás en el marcador en el segundo encuentro, los de Fede Vidal supieron empatar para cerrar su viaje a Portugal con un triunfo y un empate y buenas sensaciones.

El ex jugador del CD Puerto, que fue citado hace un mes por el combinado sub-16, ha repetido presencia con la selección juvenil tras ser llamado hace un año por Fede Vidal pese a ser aún cadete.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El futbol sala de nuestra ciudad sigue estando de enhorabuena por la convocatoria de nuestro paisano Nono por la selección española sub 19 eso habla a las claras que los entrenadores de los equipos de nuestra ciudad y directivo están haciendo un buen trabajo que a la larga esta dando sus frutos y lo que deberíamos seguir haciendo por parte de los políticos y sobre todo por parte de los aficionados es seguir apoyando para que dentro de unos años en vez de la sub 19 fuera la absoluta y podamos decir con orgullo que tenemos un internacional absoluto en nuestra ciudad igual como paso en su dia cuando el actual entrenador de la UA. Ceuti de futbol sala de segunda b fue convocado por un partido amistoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.