Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Emotiva despedida de Regino Hernández a su entrenador, fallecido de un infarto cerebral

Israel Planas falleció el viernes con 41 años tras sufrir un infarto cerebral. Foto: RFEDI

El Mundial de Sierra Nevada se ha teñido este fin de semana de luto por el repentino fallecimiento de Israel Planas, el seleccionador español de snowboard cross desde la temporada 2011-2012. Apenas 48 horas después de conseguir Regino Hernández y Lucas Eguibar la medalla de plata en la modalidad por equipos, Planas, que tenía 41 años, sufrió en Barcelona un infarto cerebral del que no se pudo recuperar.

Regino Hernández en su cuenta de Instagram escribe que “solo puedo darte las gracias por todo lo que has hecho por mí. Has sido el principal culpable de que esté donde estoy ahora. Has sido muchísimo para mí y tu mejor que nadie lo sabes. Son muchos años a tu lado, muchas peleas, reconciliaciones, momentos malos y momentos muy buenos los vividos a tu lado. Nunca pensaría que el abrazo que me diste después de conseguir esa medalla en el mundial sería el último”.

El ‘rider’ ceutí señala que “has hecho que mejore como deportista y como persona. Nos has convertido en guerreros y luchadores contra esta vida tan dura que tenemos por delante. Son muchos los momentos que siempre recordaré a tu lado, mil gracias de verdad por todo. Siempre riparás a mi lado en cada bajada, en cada competición. Gracias por haber formado parte de mi vida y por haberme enseñado tanto. Siempre te recordaremos como ese guerrero que lo dio todo por nosotros. Gracias Isra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.