Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Polillas acusa de denuncia falsa al monitor del Carmelitas Atlético alevín

Jesús Quintero, presidente del CD Polillas

El presidente del CD Polillas de Ceuta, Jesús Francisco Quintero, ha emitido un comunicado para explicar su versión de los hechos ocurridos durante el partido de fútbol sala del pasado domingo entre el equipo de categoría alevín de su club y el Carmelitas Atlético. El partido terminó con una pelea entre los jugadores de ambos equipos y una denuncia, falsa según Quintero, del monitor del Carmelitas acusando a un monitor del Polillas de haber agredido a un jugador.

El presidente del Polillas recuerda que comenzada la segunda parte del partido y tras la expulsión, por agredir a un contrario de un jugador del Carmelitas Atlético, “el padre de dicho jugador invade el terreno de juego, cruzando toda la pista hasta llegar a la zona de banquillos, dirigiéndose al árbitro con una actitud amenazante. En ese momento, los responsables del CD Polillas de Ceuta intervienen e invitan al individuo a volver a la grada”.

“El encuentro se sigue desarrollando con normalidad y cuando finaliza, varios jugadores del Carmelitas Atlético están esperando a los del CD Polillas de Ceuta camino de los vestuarios. Mientras uno de los monitores está recogiendo el acta, el otro monitor, al ver que se están peleando los niños, acude rápidamente para separarlos y evitar males mayores”, continúa Quintero.

El presidente del Polillas sigue relatando que “al subir los miembros del CD Polillas de Ceuta las escaleras que comunican con la grada del pabellón La Libertad, el individuo que entró durante el partido en la pista, empezó a proferir toda clase de insultos hacia los monitores del CD Polillas de Ceuta, todo esto delante de los niños que se encontraban allí presentes. Los responsables del CD Polillas decidieron no entrar en provocaciones y abandonaron el pabellón sin ningún tipo de incidente”.

Denuncia falsa

Pero, según el Polillas, ahí no terminaron los hechos. “A los cuarenta minutos de finalizar el encuentro, el monitor del Carmelitas Atlético volvió al pabellón con sus jugadores y conduce a uno de ellos hacia la zona donde se encuentran los miembros de Cruz Roja para intentar que les hagan un parte médico. Al no conseguirlo, se dirigió al Hospital Universitario y le comunican que el niño no tiene ninguna lesión, por lo que insisten en que no pueden darle tal parte. A continuación, el entrenador del Carmelitas Atlético se dirige a la Comisaría de Policía y formula una denuncia por agresión de uno de los monitores del CD Polillas a un jugador de su equipo”.

Tras estos acontecimientos, el presidente del Polillas dice que no entiende “por qué el colegiado no refleja en el acta absolutamente nada de lo acontecido. Ni siquiera la interrupción del partido por parte del individuo citado anteriormente”.

Además, afirma que el pasado día 28 de febrero fue citado en el Juzgado el monitor denunciado del CD Polillas de Ceuta. “Tras entablar conversación su abogado con la parte denunciante, el monitor del Carmelitas Atlético reconoce que no ha habido tal agresión al menor, incurriendo en una falta muy grave con el consiguiente perjuicio moral a la persona y daño al club”, asegura Quintero, que añade que desde el CD Polillas de Ceuta “condenamos enérgicamente todo acto violento”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aquí tenia que salir a dar la cara EL PRESIDENTE DE CARMELITAS, A PEDIR DISCULPA, NO MANCHAR EL CLUB POLILLA ES MUUY GRANDE, Y al monitor de Carmelitas echarlo ,expulsarlo no es digno de llevar un equipo de fútbol.

  2. Por cierto.
    Ya no solo es que den un espectáculo bochornoso. Es que encima lo mueven, lo mueven y lo mueven para que huela bien.
    Pues para mi, tanto unos como otros, están incapacitados para llevar ningún grupo, y mucho menos de niños.
    Ya que no tienen capacidad para no liarla, si tenian que tenerla para que, una vez hecho el daño, intentar que salpique lo menos posible.
    Esperemos que esta noticia desaparezca pronto de la primera plana.

  3. Tanto tecnico de polillas y de otros equipos y tanto chillidos a los crios que no enseñais ni futbol nina payasoss esos es lo que sois y ahora esto os cargais la ilusion de cualquir niño que no se el hijo de un entrenador fastamas eso es lo que sois

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.