Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El monitor del Carmelitas alevín niega haber hecho una denuncia falsa contra el Polillas

El monitor del Carmelitas Atlético alevín muestra la denuncia interpuesta por la madre del jugador y el parte médico

El monitor del Carmelitas Atlético alevín de fútbol sala, Abselam Ahmed Hassan, ha salido al paso del comunicado emitido la semana pasada por el presidente del CD Polillas, Jesús Quintero, acusándolo de haber realizado una denuncia falsa contra un monitor de su equipo por haber agredido a un jugador contrario tras el partido que enfrentó a ambos conjuntos.

Según Ahmed, hubo un error en la denuncia porque el agresor fue otro monitor del Polillas, no el denunciado inicialmente, pero se ratifica en que la agresión existió a la conclusión del partido disputado el pasado 26 de febrero en el pabellón de 'La Libertad'.

“Cuando terminó el partido, mandé a los niños a saludar, no quiso hacerlo el equipo rival y cuando estaban ahí juntos en la pista, fue el niño a saludar al monitor del Carmelitas y le pegó un puñetazo en el cuello que lo dejó tirado en el suelo”, relata Ahmed, quien añade que acompañó al niño al Hospital Universitario para que lo atendieran. El monitor del Carmelitas muestra un parte médico del menor presuntamente agredido que refleja una contusión leve en el cuello.

Ahmed quiere aclarar que él no interpuso denuncia alguna, sino que fue la madre del futbolista agredido la que lo hizo. Reconoce que hubo un error en la denuncia porque el presunto agresor habría sido el monitor del Polillas Juan Pérez, no su compañero Camilo Bermejo, el denunciado inicialmente, pero se ratifica en que la agresión existió. “Yo hice mi labor de monitor, ese niño estaba bajo mi custodia y lo único que hice fue socorrerle. Estoy indignado, frustrado y dolido por que se me acuse de haber hecho algo malo”, señala.

Una versión muy distinta

La versión del presidente del CD Polillas hablaba de una pelea entre
los jugadores de ambos equipos al final del partido cuando varios del Carmelitas Atlético estaban esperando a los del Polillas camino de los vestuarios. Mientras uno de los monitores estaba recogiendo el acta, el otro monitor, al ver la pelea, habría acudido rápidamente para separar a los niños “y evitar males mayores”.

El presidente del Polillas también se hacía eco de la actitud del padre de un jugador del Carmelitas, que había entrado durante el partido en la pista, y que al final empezó a proferir toda clase de insultos hacia los monitores del CD Polillas de Ceuta delante de los niños que se encontraban allí presentes. “Los responsables del CD Polillas decidieron no entrar en provocaciones y abandonaron el pabellón sin ningún tipo de incidente”, relataba Quintero.

Según el Polillas, en el Hospital Universitario no le detectaron ninguna lesión al niño presuntamente agredido.

El pasado día 28 de febrero fue citado en el Juzgado el monitor denunciado del CD Polillas de Ceuta. “Tras entablar conversación su abogado con la parte denunciante, el monitor del Carmelitas Atlético reconoce que no ha habido tal agresión al menor, incurriendo en una falta muy grave con el consiguiente perjuicio moral a la persona y daño al club”, aseguraba Quintero.

Sin embargo, el monitor del Carmelitas insiste en que él ni presentó la denuncia ni negó en el Juzgado que la agresión hubiese existido.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cualquier dia va a ocurrir una desgracia en el futbol base de nuestra ciudad y sera tarde para buscar un remedio.

    Que verguenza, denuncias, puñetazos, niños de 10 años peleandose entre ellos, los niños esperando para pelearse camino de los vestuarios, monitores separando, padres insultando, denuncias, partes medico, etc, etc, etc, pero que cojones esta pasando en nuestra ciudad.

  2. QUE PENA DA EL FUTBOL BASE DE NUESTRA CIUDAD, LUEGO NOS PREGUNTAMOS POR QUE NOS GOLEAN EN CAMPEONATOS AUTONOMICOS DE SELECCIONES? (SALVO ALGUNOS QUE SE HACEN BUENOS PAPELES) PUES PORQUE ENTRENAN DESARRAPADOS COMO ESTOS, PADRES QUE DAN VERGÜENZA E INCULCAN EL MAL EJEMPLO PARA LOS NIÑOS PELEANDOSE EN LA GRADA, NIÑOS QUE EN VEZ DE LLEVAR BOTAS Y ESPINILLERAS DEBERIAN LLEVAR VENDAS Y GUANTES DE BOXEO PORQUE SOLO PIENSAN EN BUSCAR PELEAS. MI PREGUNTA DESPUES OS SORPRENDEN LOS BAÑOS QUE NOS DAN EN CAMPEONATOS AUTONOMICOS Y CUANDO LLEGAN A JUVENIL PASA LO QUE PASA EN EL GOYU? ESTO ES UN REBAÑO DE NIÑOS,PADRES, MONITORES SIN TITULACION QUE ALGUNOS NO ACABARON NI DE LEER LA PALAU EN PRIMARIA SINVERGÜENZAS COMO DIRIAN LOS HERMANOS PEREZ EN EL CARNAVAL ESTO SE HA CONVERTIDO EN UNA JUNGLA.

  3. La culpa la tiene la federación que hay varios monitores que no saben hacer la O con un canuto, tienen lo de monitor, sin presencia ninguna, hay muchos cafre en esta Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.