Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Luis de Camoens necesita dar la sorpresa en Huelva para seguir vivo

El Luis de Camoens no conoce el triunfo lejos del José Benoliel. PSegura

El Luis de Camoens, que tiene casi imposible eludir el descenso en su estreno en Segunda División Femenina, se aferra a las matemáticas para pensar que aún puede producirse el milagro. Las ceutíes necesitan ganar al Sporting de Huelva 'B' a domicilio en una jornada en la que el Híspalis tiene todas las papeletas para derrotar al colista Peña El Valle. El equipo naranja se enfrenta al onubense a partir de las 15:15 horas en choque de la 22ª jornada del campeonato.

La Liga en Segunda División Femenina entra en su recta final (quedan cinco jornadas) y el Luis de Camoens parece condenado al descenso en una competición donde ha mejorado con el paso de las jornadas, pero ha sido inferior a la mayoría de sus rivales. Con 7 goles marcados en 21 partidos es imposible pensar en la permanencia y lo lógico es acabar entre los tres últimos clasificados.

Alejado en 8 puntos del Híspalis, que este domingo es claro favorito ante el colista Peña El Valle, a las ceutíes no les queda otra que ofrecer su mejor versión para tratar de sorprender al filial del Sporting de Huelva, situado en la novena posición con 27 puntos. Las onubenses llegan a esta jornada heridas en su orgullo tras el 8-1 encajado ante el Málaga CF.

Rafa Rubio cuenta con Silvia, Mar, Cris, Eli, Isa, Atencia, Rocío, Nadia, María García, Luli, Irene, Julia, Hanan, Xío, Cristina Conde y Lidia para viajar este domingo a Huelva con el objetivo de conseguir un marcador positivo para seguir con vida en el grupo IV de la Segunda División Femenina.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

      • Pues los rumores q hay en la calle son q o dan la "sorpresa" con un Bahia compuesto por las jugadoras con ficha nacional o q se hacen un "apaño" con el Polillas para copar las 2 primeras plazas de la liga local y asi bloquear un posible ascenso de otro club.

    • Nada más dicen tonterías iaiao pero son verdades como puños iaiao el equipo descendió en la primera vuelta iaiao y queréis seguir jugando en segunda iaiao os seguirán dando palizas iaiao y bajareis de nuevo con esa banda iaiao que ninguna del grupito vale pa segunda iaiao chimpon.

    • Yo no digo q esto q suena por la calle sea una verdad absoluta pero de la misma manera a principios de temporada dije q el tiempo daria y quitaria razones ahora digo igual.
      Vamos a esperar q termine la temporada. Vamos a ver q ocurre con las jugadoras q tienen ficha nacional y a q equipo van.

      Tiempo al tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.