Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Hilal provoca en el descanso la suspensión del partido ante el Ceuta 'B' en la Regional

El Ceuta 'B' pierde provisionalmente el liderato de la Regional

Los integrantes del Hilal Deportivo provocaron la suspensión en el descanso del partido de la sexta jornada de Liga en Regional Preferente que le enfrentaba a la AD Ceuta FC 'B'. El técnico del Hilal fue expulsado y otro integrante del equipo quiso entrar a dirigir a los jugadores desde el banquillo, a lo que se opuso el árbitro. Al no querer abandonar el campo, el colegiado decidió suspender el choque con el marcador de 2-1 a favor del filial del Ceuta que se registraba en ese momento.

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación de Fútbol tendrá que decidir ahora si el partido se reanuda o no.

Esta suspensión ha colocado como líder provisional de la clasificación al Club Sporting de Ceuta, que se impuso al Murallas por 2-1. El Imperio de Ceuta derrotó al Carmelitas por 4-2 y el Betis de Hadu derrotó al Ceuta F Base por 2-0.

El Sporting lidera la tabla con 15 puntos, el Ceuta 'B' es segundo con 13 y un partido menos, el Imperio, tercero con 12, y el Hilal, cuarto con 8 y un partido menos, completando el cuarteto de equipos que disputarían el 'play off' por el título.

En la quinta posición se ha situado el Murallas con 7 puntos, el Ceuta CF Base tiene 5, el Betis de Hadu suma 4 tras su primera victoria y cierra la tabla el Carmelitas con 1 puntos.

La 7ª jornada se disputará el próximo fin de semana con todos los encuentros programados en el campo José Benoliel. La abrirán el sábado el Ceuta 'B' y el Carmelitas, a las 10:30 horas. Los otros tres partidos tendrán lugar el domingo: Sporting de Ceuta – Hilal Deportivo (11:00), Imperio de Ceuta – Betis de Hadu (13:00) y Ceuta CF Base – Murallas de Ceuta (15:00).

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cuando uno lee estas noticias, se acuerda de aquello de "Dios le da de comer a quien no tiene dientes...."
    Que pena que estos campos, y estas instalaciones, no existieran cuando de verdad existia un futbol serio en Ceuta.
    Cuando habia jugadores con garra, pero al mismo tiempo nobles y respetuosos. Cuando habia entrenadores y directivos respetados por todos. Arbitros, muuuu malos sí, pero eran uno mas de aquella gran familia. En definitiva cuando el futbol caballa era un lugar de encuentro de deportistas como la copa de un pino y sobre todo de buenas personas.
    Y ahora, semana si y semana no, lees noticias de enfrentamientos y puñaladas traperas de quienes se creen los listos del pueblo.

  2. Yo estube viendo el partido, lamentable el comportamiento del entrenador expulsado, peor au rl que quiso entrar sin poder hacerlo, iban a lo que se llama liarla y esto no puede ser, espero mano dura contra esos que mnchan al futbol y fuera todos ellos. LAMENTABLE. Lo mejor la suspension....

  3. Estos señores luego son los llamados por la federación para llevar selecciones, los
    Llevan a dar charlas a niños , a organizar trofeos en algunos centros .......
    La federación en su línea de vergüenza .
    Y yo me pregunto :
    De todo esto el se. Gaona sabe algo ?

  4. 1) Entrenadores sin la titulación que tienen que tener.
    2) Sin seguridad en los estadios
    3) Regional sin más alicientes que darse tortas.

  5. Está es la cantera y la organización del fútbol ceutí, queremos un primer equipo con mayoría de caballas,miramos la base y una regional lamentable y lo que es peor peligrosa,juveniles de Nacional,trampas en las fichas y Lios fuera y dentro de casa,gran casa para la Federación con su despacho de lujo para el señor Gaona q ha dejado el fútbol ceutí en manos de quien todo sabemos en nuestra bendita Ceuta y amen

  6. GRANDE, espero que no se reanude si no para que se suspende?? Es algo ajeno al partido y culpa de un integrante de uno de los equipos.... o deberian rjugarse nada nas

  7. Expulsión del equipo de la regional, tres o más años sin poder participar y si quieren jugar, que se vayan a otro país. ¡Total, para lo que aportan!

  8. Esperemos que le caigan unos cuantos partidos a esos impresentables!!!!! Y no se crean que todos se amedrentan ante ellos!!! Y si se reanuda el partido es una bajada de pantalones brutal!!!!

  9. Estos equipos son todos muy serio y formales El Ceuta B , Imperio de Ceuta, Murallas , Betis, Carmelitas, los 3 equipos que no nombro, son unos impresentable,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.