viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu se enfrenta al CMD San Juan en el Murube sin margen de error

El Goyu sólo pudo empatar contra nueve ante el Granada en la última cita en casa. PSegura

El Goyu, que ha sumado un punto de los últimos 21 en juego (el partido ante el Puerto Malagueño lo perdió en los despachos por alineación indebida), recibe este sábado a las 12:00 horas al CMD San Juan en choque de la 31ª jornada en el grupo IV de División de Honor Juvenil. El equipo de Fuad Harrus, en puestos de descenso, necesita el triunfo ante un rival que tiene tres puntos menos en la clasificación.

Los gimnastas han ido a menos en las últimas semanas y se han complicado bastante la permanencia, aunque quedan cuatro jornadas y están separados por un punto del Polideportivo Sevilla Este, el duodécimo clasificado de un grupo formado por 18 equipos en el que los seis últimos pierden la categoría.

El equipo de Fuad Harrus vuelve al Murube, tras el 2-0 contra el Cádiz, para buscar el triunfo ante un CMD San Juan en el que se produjo una desbandada de jugadores tras la destitución de Alejandro Álvarez. La directiva sanjuanera nombró al técnico del filial, que milita en Liga Nacional Juvenil, máximo responsable del División de Honor nutriéndose de jugadores del B para intentar alcanzar la permanencia.

El Sevilla Este, que tiene un punto más que el Goyu, se enfrenta al Almería con árbitro extremeño

En el partido de la primera vuelta el Goyu se impuso por 0-2 en el 'Primero de Mayo' en el único resultado positivo lejos de casa en toda la temporada.

El comité técnico de árbitros ha designado a Dris Ahmed Amgait para el Goyu - CMD San Juan que arranca a las 12 horas en el estadio. El Sevilla Este juega el sábado a las 17:15 horas contra la UD Almería en un duelo en el que el club almeriense ha solicitado colegiado no sevillano. El CTA ha nombrado al extremeño Luis Miguel Fuentes Pérez. El Almería es quinto con 59 puntos y quiere apurar sus opciones de meterse en la Copa del Rey.

El Real Betis, tercero a un punto de los líderes Málaga y Sevilla, también ha pedido que un colegiado no melillense arbitre su partido contra el Rusadir. El madrileño Aarón Vázquez González pitará este encuentro.

Por último, la retirada del desahuciado Dos Hermanas CF a falta de 4 jornadas, ha provocado que el equipo nazareno pierda por 3-0 los partidos contra el Puerto Malagueño, San Félix, Real Jaén y Rusadir.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Antes que se juegue el partido ya doy la cronica jugandose lo que se juega, dos expulsados de los visitantes, y un penalty a favor de los locales, acepto apuestas....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.