viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El entrenador del Recre de Liga Nacional Juvenil agradece el trato recibido por el Goyu

Alberto Ponce, entrenador del Recre B de Liga Nacional Juvenil

El Gimnasio Goyu Ryu ha vivido un fin de semana amargo pese al claro triunfo del División de Honor por 5-1 ante el CMD San Juan, un resultado con el que sale de la zona de descenso al combinarse con la derrota del Sevilla Este. Pero la noticia en ese encuentro se produjo en el descanso cuando un delegado federativo de la RFEF se personó en el Murube, acompañado por efectivos de la Policía Nacional, para llevar a cabo una revisión de fichas en el equipo gimnasta.

Ahora la pelota está en el tejado del juez de competición de División de Honor Juvenil que si considera, en base al informe del delegado federativo, la existencia de alineación indebida del Goyu ante el San Juan, le dará el partido por perdido con el agravante que sería la segunda vez que concurre esta circunstancia tras el episodio del Puerto Malagueño cuando Zakarías sancionado jugó con la ficha de Yusef.

El filial gimnasta, por su parte, perdió por 1-2 ante el juvenil B del Recreativo de Huelva y continúa penúltimo a 8 puntos de la permanencia cuando faltan cinco jornadas para que concluya la competición en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil.

El jugador onubense Álvaro Cascajo dio el susto al quedar conmocionado tras un golpe en la cabeza. RF/FFCE

Alberto Ponce, entrenador del Recre B, ha querido comentar en este medio un par de temas después de enfrentarse en dos ocasiones al equipo de David y Juan Carlos Mena. "Primero quiero felicitar al cuerpo técnico del Goyu B por su deportividad y su buen hacer con el equipo que entrena, ya que compite y transmite unos valores que son los que importan en el fútbol".

"Y lo segundo dar las gracias a todos los asistentes y responsables del equipo por su trato hacia nosotros a la hora de ayudar a nuestro jugador cuando se lesionó, poniendo todos los medios para que nos sintiésemos como en casa".

En el transcurso del partido Álvaro Cascajo dio el susto tras un recibir un golpe fortuito del portero Luis y quedar conmocionado sobre el terreno de juego.

La rápida intervención de los miembros de Cruz Roja Ceuta permitió que el jugador, tras ser atendido en el campo donde recobró la conciencia, fuera trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario para ser sometido a algunas pruebas pudiendo regresar a Huelva con la expedición albiazul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.