Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Córdoba pide árbitro no ceutí para enfrentarse el domingo al Goyu

El Goyu necesita el triunfo en casa si quiere seguir fuera de la zona de descenso. PSegura

El Goyu, en puestos de permanencia a falta de dos jornadas para que termina el campeonato en el grupo IV de División de Honor, recibirá el domingo a las 17 horas al Córdoba CF en el Alfonso Murube en un partido que dirigirá el toledano Álvaro Gómez-Miguel González tras solicitar el club cordobesista un colegiado no local. A los gimnastas les espera un partido bastante complicado ante el cuarto clasificado.

El Goyu, que perdió por 10-0 ante el Real Betis en un encuentro en el que se limitó a cubrir el expediente sin ninguna posibilidad de dar la sorpresa, jugará el domingo contra el Córdoba en el Murube, en partido de la penúltima jornada en el grupo IV de la División de Honor, con la obligación de ganar para depender de sí mismo en la última jornada.

El club cordobesista, cuarto en la tabla con 66 puntos, cinco menos que el Real Betis, ha solicitado al Comité Técnico de Árbitros un colegiado que no sea local, y el partido lo dirigirá el manchego de Tercera División Álvaro Gómez-Miguel González.

El toledano Gómez-Miguel González pitará el domingo el Goyu-Córdoba

Los gimnastas están fuera de la zona de descenso con dos puntos más que el Sevilla Este, pero con la espada de Damocles en la cabeza después del informe de un delegado federativo de la RFEF que se personó por sorpresa en el estadio, acompañado por efectivos de la Policía Nacional, para llevar a cabo en el descanso del Goyu - San Juan una revisión de fichas de los jugadores locales.

El Sevilla Este, que en la última jornada fue goleado por 5-2 en La Cañada, recibe el domingo a las 11:30 horas al Granada CF en un partido que pitará el sevillano José Manuel Viñolo Payán. Los sevillanos también se la juegan ante un rival situado en una cómoda séptima posición. El Cádiz, undécimo con dos puntos más que el Goyu, visita a la UD Tomares que está salvado tras su gran remontada en la segunda vuelta.

El filial del Goyu, por su parte, jugará el sábado a las 12 horas contra el CMD San Juan B en el Alfonso Murube con arbitraje de Mohamed Ahmed Abdeselam.

Los de David Mena son penúltimos con 18 puntos, a ocho de la permanencia, y se verán las caras con un rival que necesita el triunfo para acercarse un poco más a la permanencia.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Así debería ser siempre, se acabarían de una vez por todas esos equipos que dejan mucho que desear, y el Goyu es sin duda el rey de todo!!!

  2. El futuro del Goyu en división Nacional,es desaparecer,demasiado daño ha hecho al nombre de Ceuta y a su futbol;eso si cuando vengan mal dada,q justifiquen señor Vivas señor Ali y señor Vaina,el apoyo a dicho equipo durante decadas

  3. Para taconcito. Acierta usted de pleno en su comentario anterior. El Sr. Ali tiene mucho, pero muchísimo, que ver y decir en todo lo relativo al citado club, su trayectoria, fichajes, designaciones, sanciones a árbitros, FFC, y mucho más. Pero ahora solo hay que esperar a que finalice la presente temporada y se consuman descensos y sanciones. Nos espera un verano calentito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.