Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El consejero de Deporte se pelea en uno de sus bares con uno de los hermanos Pérez

Fernando Ramos, consejero de Deporte

El consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, Fernando Ramos, y Jorge Pérez, hermano del anterior gerente de la Escuela Hípica de Ceuta, Javier Pérez, protagonizaron la pasada madrugada una pelea en el pub Dublín, uno de los establecimientos hosteleros propiedad del político. Los hechos sucedieron en torno a las dos y media de la madrugada y tras golpearse mutuamente, Ramos y Pérez tuvieron que ser separados por las personas que les acompañaban, clientes del local y el portero del mismo.

Posteriormente, acudieron al establecimiento agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local y tanto Ramos como Pérez se trasladaron a la Comisaría de Policía para presentar sendas denuncias. Los hechos serán juzgados este sábado en un juicio rápido.

La enemistad entre el consejero y los hermanos Pérez es manifiesta a raíz de la polémica suscitada por la gestión de la Escuela Hípica. De hecho, el anterior gerente de la misma,  Javier Pérez, responsabilizó a Ramos de su marcha y más tarde lo denunció por un presunto delito de prevaricación.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Quien con niños se acuesta……………
    Estaría bien ver algún vídeo o alguna foto del “combate estelar de la noche”. Seguro que muchos de los que estaban por allí, lo tienen que tener documentado.

  2. En un lado del ring los hermanos mas caraduras de España, en el otro el barman pinocho… vaya tela como esta el patiode, de todos modos no es la primera vez que increpa a alguien en un local suyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.