Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Hilal–Ceuta B tendrá que acabar y le caen 8 partidos al segundo entrenador local

El duelo entre el Hilal y el Ceuta 'B', suspendido en el descanso, tendrá que finalizar

El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Ceuta ha decidido que el partido entre el Hilal Deportivo y la AD Ceuta FC ‘B’, de la 6ª jornada de Regional Preferente, se reanude en la segunda parte, después de ser suspendido por el árbitro en el descanso al negarse el entrenador del Hilal, Mohamed Marzok, a abandonar el campo cuando tenía la intención de sentarse en el banquillo en sustitución de su sobrino, Mohamed Reda Abdelkader Marzok, segundo entrenador y que había sido expulsado en la primera mitad.

Según ha explicado Mohamed Marzok a Ceuta Deportiva, él iba a llegar tarde al partido, hecho que su sobrino y segundo entrenador le habría comunicado al colegiado antes del inicio, por lo que no entiende la negativa a dejarlo dirigir a sus jugadores en la segunda mitad.

El Comité de Competición ha decidido asimismo dar traslado e incoar expediente al Comité de Árbitros.

En el momento de la suspensión, tras el descanso, el partido reflejaba el marcador de 2-1 a favor del filial de la AD Ceuta FC.

El segundo técnico del Hilal, Mohamed Reda Abdelkader Marzok, ha sido sancionado con 8 partidos de suspensión, 1 por su expulsión con roja directa por insultar al árbitro y multa de 9 euros, y  7  y multa de 63 euros por  producirse en actitud violenta leve contra el árbitro.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece muy bien,q sigan con este camino,todo vale,el fútbol base en Ceuta está muerto y podrido señor Vaina,por falta de lo que hay que hay q tener un presidente,Autoridad y Autoridad

  2. por cierto que diga el entrenador como fue su actitud recpecto al arbitro del partido que fue lamentable.... y no le an caido 7 partido le an caido 8... temporada terminada para el impresentable del entrenador.... a juiiii

  3. Para tu información don ABONADO, el titular ponía ayer 7 partidos, a ver si damos menos lecciones de ortografía e informamos mejor. Además quien te crees que eres..?.. procuraré hacer lo que me de la gana

    • No te enfades hombre, cuando yo leo la noticia, pone 8 partidos. Lo de la h, no es dar una lección de ortografía, tan sólo digo "procuremos". Tan sólo me creo un gran aficionado al fútbol. Por supuesto que seguiré haciendo lo que me dé la gana cuando vea comentarios que duelen la vista. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.