Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí gana al San Agustín y se proclama campeón de la Liga alevín de fútbol 8

Los jugadores del Ceutí festejan el título en el vestuario. FFCE

El UA Ceutí se ha proclamado campeón de la Liga alevín de fútbol 8 tras derrotar al San Agustín por 3-2 en partido disputado este viernes en el José Martínez 'Pirri'. El cuadro blanquinegro, según informa la FFCE, necesitaba sumar los tres puntos para asegurarse el campeonato y lo ha conseguido, ya que con esta victoria, los de Carlos Contreras aventajan en cinco puntos a sus perseguidores, Natación y Polillas Atlético, a falta de una jornada para el final de la competición.

El Ceutí se marchó al descanso venciendo por 2 goles a 0 merced a los tantos de Javi Benítez y Zaidín, en los minutos 10 y 17 respectivamente. En el segundo tiempo, el San Agustín buscó un tanto que le metiera en el partido mientras que su rival se defendió sin renunciar al ataque. Precisamente, Ubai anotaba el tercero para los suyos en el minuto 46 con el que parecía sentenciar el choque.

El San Agustín ha reaccionado tras el 3-0 y ha plantado cara al equipo blanquinegro. FFCE

Sin embargo, el cuadro de Pereña respondió con dos goles, uno de Jorge (46’) y otro de Ibrahim (48’), que le dieron emoción al encuentro. Finalmente, los blanquinegros consiguieron mantener la renta para alzarse con el título de campeón.

Ficha técnica

UA Ceutí: Fabián, Javi Benítez, David, José Santaella, Aitor, Ubai, Samuel y Lucho –equipo titular-. Alejandro González, Alejandro Contrera, Zaidín, Suli y Carlos.

San Agustín CF: Javi, Ibrahim, Alberto, Gabi, Armando, Jorge, Valle y Adam –equipo inicial-. De Torres.

Árbitro: Dris Ahmed Amgait.

Goles: 1-0 (minuto 10): Javi Benítez; 2-0 (minuto 17): Zaidín; 3-0 (minuto 46): Ubai; 3-1 (minuto 46): Jorge; 3-2 (minuto 48): Ibrahim.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga local de fútbol 8 disputado en el campo José Martínez 'Pirri'.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ENHORABUENA CHAVALES SOIS LOS MEJORES .
    GRACIAS A CEUTA DEPORTIVA POR DARLE LA DIFUSIÓN QUE SE MERECEN YA QUE EN LA PRENSA ESCRITA PONDRÁN UNA PEQUEÑA NOTA Y LA FFCE NO LO PONDRÁ EN SU PÁGINA COMO HIZO CON EL EQUIPO JUVENIL QUE A FALTA DE CUATRO JORNADAS SE PROCLAMÓ CAMPEÓN .
    A VER SI TIENEN LO QUE TIENEN QUE TENER PARA HAXER IGUAL QUE CON EL EQUIPO DE LA FFCE EL BAHÍA EH! Sr. Ramos

  2. Estáis dolido que no habéis ganado la liga de fútbol y fútbol sala de cadetes , el ceuti ibais de sobrado, hicisteis el equipo sólo de sala cadetes OS comisteis un mojón, VIVA EL BAHIA, CAMPEON DE FUTBOL SALA BAHIA, NO MAREIS LA PERDIZ. JUGAR EL PARTIDO , TENEIS A LOS POLILLAS MAREADOS

  3. Sólo decir que el polillas estuvo a punto de conseguirla 3-4 a favor de Bahía el otro día y partidazo de los cadetes del club amarillo

  4. BAHÍA ES EL EQUIPO DE LA FEDERACIÓN .
    Anónimo que sabemos quién eres y te duele tanto pero tanto pero es así juveniles campeones y alevimes campeones jajajajaja.
    Solo con que quede un equipo campeón es SUFICIENTE para saber que en la federación os jode

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.