Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a por la sexta victoria consecutiva ante un peligroso Victoria Kent

El Ceutí visita al Victoria Kent con la obligación de ganar para acercarse al Peligros FS

El Ceutí necesita ganar este sábado, en partido aplazado de la jornada 23ª, al Victoria Kent para mantener sus opciones de desbancar al Sima Peligros de la tercera posición del grupo 5º de la Segunda B. Los de Chito buscan en Alhaurín de la Torre el sexto triunfo consecutivo para situarse a dos puntos del equipo granadino. El Ciudad, por su parte, recibe en el Guillermo Molina a las 17:30 horas al CD El Campillo en un interesante partido del grupo 17 de Tercera.

El Peligros se repuso del golpe recibido en Ceuta, donde dejó escapar la oportunidad de atar el tercer puesto, con una victoria contundente por 7-2 ante la Coineña en choque disputado la semana pasada. Este sábado es el turno del Ceutí, que aplazó su duelo contra el Victoria Kent, para dejar las cosas en su sitio si derrota a partir de las 18:00 horas a un rival crecido en el pabellón ‘El Limón’.

El equipo costasoleño es sexto con 34 puntos, después de encadenar tres victorias, e intentará superar a un Ceutí lanzado que ha ganado sus últimos cinco encuentros y ocupa el cuarto puesto con 41 puntos, a cinco del Peligros FS.

Chito asegura en el portal futsalsur que “nos enfrentamos a un equipo que ha sabido mezclar la juventud con la experiencia y está realizando su mejor temporada en la categoría. El Victoria Kent maneja bien los partidos, es vertical en ataque y su solidez defensiva es importante para que esté peleando por los puestos altos de la clasificación”.

El Ceutí, que ha ido de menos a más en el campeonato, quiere seguir en la misma línea de eficacia de las últimas semanas en las que ha sabido sobreponerse a la adversidad y nunca se ha dado por vencido. Los unionistas han aumentado de manera considerable sus prestaciones y esperan regresar de Alhaurín de la Torre con un triunfo que les permita seguir metidos de lleno en el premio de consolación, la tercera posición, la última que da derecho a jugar la próxima edición de la Copa del Rey.

A seguir fuerte en casa

El que juega en casa este sábado es el Ciudad de Ceuta, situado en una cómoda novena posición con 30 puntos tras el meritorio empate en la pista del Almonte hace dos semanas. El equipo de Javier Isabel mide sus fuerzas a partir de las 17:30 horas con el CD El Campillo en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ con arbitraje de Sánchez Fuentes y Fernández Pérez.

Los de Miguel Ángel García, que han sumado 10 puntos en las últimas cuatro jornadas, son cuartos con 36 puntos, a cinco del Alcalá de Guadaira y el Isleño, y a cuatro de un Virgili de Cádiz desconocido que ha perdido sus últimos cuatro duelos.

El Ciudad busca en la 22ª jornada su cuarto triunfo consecutivo en el ‘Guillermo Molina’ ante el Campillo FS de Sevilla, que en sus últimas cinco salidas ganó al Aquasierra, San Juan FS, Pozoblanco y Virgili y tan solo cayó por 4-3 ante el Floyd-M Villalba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.