Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El Caballa, a levantarse en Dos Hermanas tras perder sus opciones de acabar segundo

El Caballa espera jugar mucho mejor contra el Dos Hermanas tras un aciago partido contra el Sevilla

El CN Caballa, que prácticamente se despidió del segundo puesto tras caer por 5-12 ante el Waterpolo Sevilla, aspira a mejorar su rendimiento en el partido que jugará este sábado a partir de las 18 horas contra Dos Hermanas en Montequinto. Los de Sergio Aguilera, heridos en su amor propio por la mala imagen ofrecida en la última jornada, esperan sumar ante un rival crecido, que es séptimo a cuatro puntos del equipo ceutí.

El Caballa, cuarto con 31 puntos, ya ha mejorado esta temporada su registro a domicilio con cuatro victorias y un empate en nueve partidos, y persigue su mejor clasificación en Primera División después de terminar séptimo en los ejercicios 14-15 y 15-16. Pero números al margen, los jugadores del Caballa quieren recuperar las buenas sensaciones y plantar cara de principio a fin al CW Dos Hermanas en Montequinto.

El equipo de José Juan 'J' Murube llega a la 19ª jornada fortalecido por las dos victorias conseguidas en Madrid el pasado fin de semana. El equipo nazareno derrotó por 6-8 al CN La Latina y por 11-13 al CN Tres Cantos sellando la permanencia, y planteándose el reto de acabar de la mejor manera posible en lo que queda de campeonato.

El equipo infantil del Caballa afronta en Algeciras la fase final del Andaluz infantil

Fase final Andaluz infantil

Este fin de semana se celebra en Algeciras la fase final del Campeonato de Andalucía infantil con los siguientes emparejamientos en los cuartos de final: CW Marbella 'A'-Dos Hermanas Emasesa 'A', Caballa 'A'-CN Jerez DKV, Sevilla Emasesa A-CW Málaga Kia Ibérica Móvil Sur 'A' y CW Jerez 'A'-CW Algeciras

Estos partidos se disputan el sábado a partir de las 10:30 horas en la otra orilla. Los ganadores de estos encuentros jugarán por las medallas y los perdedores por los puestos del 5º al 8º desde las 17.30 horas. Las finales llegarán el domingo desde las 10 de la mañana, siendo el partido por el título a las 13 horas.

El CW Marbella 'A' ha dominado el grupo A con 24 puntos en diez partidos, solo cedió puntos ante el Málaga KIA Ibericar Móvil Sur A (7-8) y el Caballa (10-12). El CW Jerez ha sido el ganador del grupo B con 25 puntos en diez choques tras ganar ocho partidos, empatar con el Sevilla Emasesa (8-8) y perder con el Dos Hermanas Emasesa (3-7).

Sábado, 25 de marzo de 2017:

Sergio Aguilera ha analizado durante la semana lo sucedido en la última jornada

Waterpolo

Fase Final Campeonato de Andalucía Infantil (Algeciras)

6ª jornada Fase Semifinal Campeonato de Andalucía Cadete Masculina (CA Montequinto – Dos Hermanas):

CW Dos Hermanas – CN Caballa, 15:30 horas

19ª jornada Liga Nacional Primera División (CA Montequinto – Dos Hermanas):

CW Dos Hermanas – CN Caballa, 18:00 horas

Domingo, 26 de marzo de 2017:

Fase Final Campeonato de Andalucía Infantil (Algeciras)

Semifinal Play-Off Liga Andaluza de 2ª División (Club Natación Caballa, Ceuta):

CN Caballa – CW Ronda, 17:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.