Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Confirmadas las sanciones a Víctor y Javi Navarro por acumulación de tarjetas

Víctor González, a la izquierda, se perderá el primer partido de la temporada ante el Guadalcacín

El Juez de Competición y Disciplina Deportiva de Tercera División ha confirmado este miércoles las sanciones a los jugadores de AD Ceuta FC Víctor González y Javi Navarro por acumulación de amonestaciones. Por tanto, ambos no podrán jugar en el campo del Guadalcacín, donde sí podrá reaparecer Jaime.

Como estaba previsto, ni Víctor González, el único de la plantilla que lo había jugado todo hasta ahora, ni Javi Navarro, el máximo artillero del equipo con 13 dianas, estarán disponibles para ese partido en tierras jerezanas. Los dos vieron el pasado domingo ante el Gerena la quinta cartulina amarilla y han sido sancionados con un partido de suspensión.

Así que el conjunto blanco tendrá esas dos bajas sensibles, de dos de sus titulares indiscutibles, el próximo domingo en ese complicado encuentro ante un conjunto que está luchando por la permanencia. De momento, los jerezanos se encuentran, por tres puntos, fuera de los puestos de descenso.

Se supone que tras su notable partido ante el Gerena, el joven debutante Ayman Bennaim volverá a ser titular en el eje de la zaga caballa en sustitución de Víctor González, acompañado por Jaime, que estará en condiciones de volver tras cumplir su partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

En lugar de Javi Navarro podría entrar Villatoro como mediapunta en su lugar o bien Hornero y adelantar su posición en la medular Perita.

Tras el partido del pasado fin de semana, también ha sido sancionado con un partido el delegado de campo de la AD Ceuta FC Miguel Argüelles “por incumplimiento de las obligaciones de los delegados de campo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.