viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(32-21) El Estudiantes vuelve a ganar al Ciudad de Algeciras en el debut en la Copa Diputación

El Estudiantes ganó de once al BM. Ciudad de Algeciras en la Copa Diputación

El Estudiantes, tras proclamarse campeón de la Liga gaditana infantil-cadete femenino de balonmano con pleno de victorias, debutó este sábado en la Copa Diputación con un triunfo ante el Ciudad de Algeciras, el único equipo que puede complicarle la vida. Las chicas de Larbi derrotaron por 32-21 a las algecireñas en partido disputado en 'La Libertad'. El equipo alevín femenino continúa invicto tras vencer al Algeciras Promesas en la otra orilla.

Larbi, que contaba con las bajas de Silvia (fisura en un dedo) y la portera Kautar (proceso gripal), dispuso un 'siete' con Zainab; Samia (extremo izquierdo), Shorrok (lateral izquierdo), Ramia (central), Hallar (lateral derecho), Wiam (extremo derecho) y Kautar (pivot).

El Estudiantes empezó con una defensa 5:1 por la envergadura de la pivote algecireña Zaira, aunque tuvo que cambiar a un 6:0 para cerrar los espacios. El primer tiempo resultó nivelado porque el BM Ciudad de Algeciras viajó con todos sus efectivos, entre los que se encuentra Claudia Peralta que tiene un poderoso lanzamiento. Kautar, Samia, Hallar y Shorrok hicieron un gran trabajo defensivo empleándose a fondo para frenar los ataques de Marchesi y Cloe.

Algeciras resiste una parte

Las mini-guerreras de Abselimo han ganado todos sus partidos en la Liga alevín gaditana

La primera parte terminó con un 15-12 gracias a los goles al contraataque de Samia y Ramia. En la segunda parte entró Umaima por Wiam. El equipo caballa apretó en defensa y consiguió abrir una brecha en el marcador de 7 goles, momento en el que las algecireñas hicieron una defensa individual a Shorrok para tratar de frenar a la 'cañonera' del Estudiantes.

La entrenadora del Ciudad de Algeciras lo intentó todo para recortar la desventaja, pero el equipo de Larbi ya tenía el partido bajo control para acabar ganando por 32-21. A diez del final entraron Asmita para jugar en el extremo derecho, Kautar Ait de lateral derecho y debutó la infantil Emel en el extremo izquierdo, una jugadora con una gran proyección.

En el Estudiantes gran actuación de Samia que consiguió 8 goles en un partido casi perfecto, Kautar y Hallar se dejaron el alma en defensa y Shorrok en su nivel habitual con 11 goles marcados.

Otro triunfo de las mini-guerreras

Las mini-guerreras, que participan en la Liga gaditana alevín femenino, ganaron en Algeciras al Balonmano Ciudad de Algeciras Promesas por 0-10 y siguen invictas tras disputar cuatro partidos. Cabe destacar la gran actuación de Neyla Ahmed, Nisrin, Rauda o Siwar en un equipo entrenado por Abselimo que tiene un gran futuro por delante.

El equipo ceutí se jugará el primer puesto en la competición el próximo sábado, 1 de abril contra el BM. Ciudad de Algeciras en el polideportivo 'La Libertad'. Larbi Hamed asegura que "estamos muy satisfechos con las pequeñas, sus resultados y la progresión que llevan demuestran que hay cantera".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.