Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los dorsales para la 'Cuna de la Legión' se pueden recoger desde este miércoles

Marchadores, en la línea de salida en la I Cuna de la Legión

Los 2.261 participantes inscritos en la segunda edición de la Carrera Cívico-Militar 'Cuna de la Legión', que se celebra el próximo sábado, pueden recoger a partir de este miércoles los dorsales en el Casinillo de la Legión, frente a la Glorieta del Teniente Reinoso, de 18:00 a 21:00 horas.

El jueves se podrán retirar en ese mismo horario, el viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, y también es posible recogerlos el sábado de 7:30 a 9:30 en el Puerto, pensando fundamentalmente en los participantes que lleguen de la Península ese mismo día de la prueba a primera hora.

La organización también ha hecho públicos ya los nuevos recorridos de la carrera que han sufrido notables modificaciones en todas sus modalidades: marcha a pie de iniciación de 20,20 kilómetros, marcha de 50,50 kilómetros y ruta MTB de 64,37 kilómetros.

La II Cuna de La Legión arrancará a las 10:00 horas desde las Murallas Realaes, donde también estará la meta, y transcurrirá por toda la ciudad, desde la zona del Monte Hacho hasta García Aldave, pasando por distintos acuartelamientos durante el recorrido.

Este miércoles, el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, Fernando Ramos, el coronel jefe del Tercio Dique de Alba, Félix Abad, y el teniente coronel de dicha unidad, Jesús, Araoz ofrecerán una rueda de prensa para dar a conocer los últimos detalles de la prueba que organiza el CD Tercio con el patrocinio de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.