Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón Martín: “Hemos hecho lo imposible para ganar el partido”

Juan Ramón Martín, entrenador de la AD Ceuta FC, este domingo en la sala de prensa del estadio Alfonso Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha manifestado tras el empate a uno ante el CD San Roque de Lepe que su equipo hizo “lo imposible para ganar el partido”. El técnico sevillano ha dicho que el Ceuta fue “superior durante buena parte del partido a un rival muy fuerte. Teníamos que ir a por el partido, hemos tenido mucha posesión, oportunidades… Hemos tenido tres ocasiones en los últimos doce minutos, entre ellas un poste, ellos han tenido la suya, la han aprovechado, y nos queda un sabor agridulce porque sabemos que los tres puntos se podían haber quedado aquí”.

Juan ramón ha lamentado que el Ceuta no se pueda permitir ni tropezar ante rivales de entidad como el San Roque por su déficit de puntos en la primera vuelta. “Ante un equipo como este, un empate en casa te lo puedes permitir, pero tenemos la desventaja de que cuando cogimos el equipo estábamos casi con menos quince puntos. Por eso insisto en que hay que ir partido a partido”.

“Hoy la afición ha respondido, todo el mundo se ha volcado con el equipo, el presidente se está dejando el alma y el equipo está respondiendo”, ha añadido.

Chiqui Torres, técnico del CD San Roque de Lepe

David 'Chiqui' Torres, entrenador del CD San Roque de Lepe, ha dado “por bueno” el empate en el Murube “por cómo se han dado las circunstancias. Sabíamos que era un partido complicado ante un equipo con  posesión de balón, intensidad… Sabíamos que con el transcurso de los minutos iban a llegar nuestros momentos, incluso con dos menos hemos tenido dos ocasiones, pero ha sido justo el empate, con mucha más intensidad y llegada del Ceuta cuando nos quedamos con dos futbolistas menos. A partir de ahí el partido se ha puesto a favor del Ceuta y nos ha tocado replegarnos y sufrir. Ha sido un partido bonito para los espectadores”.

Torres no ha tenido reproches para las expulsiones de sus jugadores. “Las tarjetas que han provocado las expulsiones han sido un poco excesivas porque los árbitros tienen  que saber llevar los momentos de los partidos, pero también pienso que mis futbolistas con una tarjeta amarilla no pueden correr el peligro de entrar en ese contacto”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.