Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ganar cuatro partidos seguidos, nuevo desafío para el Ceuta

El Ceuta quiere seguir sumando de tres en tres tras ganar en el Ciudad de Alcalá. Juan Carlos Jiménez

La AD Ceuta FC buscará este domingo a partir de las 17 horas contra el Coria CF algo que no ha conseguido desde que debutó en el grupo X de Tercera División con la denominación de Atlético de Ceuta, enlazar cuatro victorias en la Liga. Los ceutíes, que atraviesan el mejor momento de la temporada y suman 7 jornadas invictos, confían en su fútbol para derrotar a un rival necesitado, que lucha por conseguir la permanencia.

El Ceuta no quiere que la 'operación remontada' se detenga. Los caballas, que son el mejor equipo de la segunda vuelta con 14 puntos de 18 posibles, han pasado página y ya están centrados en el duelo del domingo contra el Coria. El equipo de Juan Ramón Martín buscará los tres puntos para encadenar por primera vez, en su quinta campaña en el grupo X de Tercera División, cuatro triunfos y acercarse un poco más al play off si el Algeciras y/o el Écija no hacen los deberes en sus respectivos estadios.

Los ceutíes estarán pendiente de lo que hagan el Algeciras y el Écija Balompié. PSegura

Los de David Gutiérrez 'Guti', que han caído a la cuarta plaza tras la derrota ante el Sevilla C, aunque empatados a puntos con el Écija, recibirán a las 17 horas a un Gerena en horas bajas que es el segundo peor equipo en la segunda vuelta. Los de Diego Román se han desinflado, pero tienen argumentos para dar un susto a cualquier rival del grupo.

El Écija, por su parte, medirá sus fuerzas con el San Roque de Lepe, en idéntico horario que la AD Ceuta FC y el Algeciras, en el estadio San Pablo. Los astigitanos, con cuatro puntos más que el equipo lepero, son bastante fiables en casa, pero en su último duelo ante el Coria consiguieron la victoria en el último suspiro con un gol de Ezequiel Lamarca.

La AD Ceuta FC se centra en su partido, en prepararlo bien y jugar con la misma intensidad y determinación de las últimas jornadas. Si derrota al Coria, será el momento de mirar los resultados del Écija y el Algeciras, tercero y cuarto en la tabla, con 7 puntos más que el cuadro caballa

El malagueño García González, designado para el Ceuta - Coria

Árbitro malagueño

El colegiado de la Axarquía Alberto García González ha sido designado para el Ceuta - Coria del domingo, 12 de febrero en el Alfonso Murube. La pasada temporada dirigió el empate a cero entre los ceutíes y el Sanluqueño que terminó con un empate a cero. El malagueño expulsó por doble amarilla a los visitantes Rubén Pazos y Chiqui. En la 12-13 pitó el cómodo triunfo del Atlético de Ceuta por 4-0 ante el Ayamonte con goles de Randy, Ismael, Aitor y Prieto.

En el actual Campeonato García González ha arbitrado 7 partidos (cuatro del grupo X y tres del IX) con cuatro victorias locales, un empate y dos triunfos visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.