Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El temporal deja en Algeciras a AD Ceuta FC, Camoens, Goyu B, Deportivo y Caballa

Ni siquiera el Passió per Formentera ha podido seguir operando este domingo

El temporal de Levante en el Estrecho, que ha provocado la suspensión este domingo del servicio marítimo, va a obligar a dormir en Algeciras a siete equipos ceutíes que han disputado partidos de sus respectivas competiciones en la Península: la AD Ceuta FC, el IES Luis de Camoens, el Goyu-Ryu B, el Deportivo UA Ceutí y varios conjuntos del CN Caballa. Más de 100 deportistas se han quedado en tierra.

Integrantes del Deportivo Ceutí han coincidido en la cena en Algeciras con el Camoens y equipos del CN Caballa

La AD Ceuta FC jugaba a mediodía en la provincia de Sevilla, en concreto en Lebrija ante el Atlético Antoniano, y al llegar por la tarde al puerto de Algeciras se ha encontrado con que las rotaciones del Passió per Formentera de Balèaria, el único buque que ya estaba operando, también quedaban suspendidas. La expedición del equipo blanco se ha alojado en el hotel AC de la vecina localidad a la espera de que mañana se restablezca el tráfico marítimo.

Este es el caso también del Luis de Camones, de la Segunda femenina de fútbol, que se ha desplazado hasta Ciudad Real para medirse a La Solana, del Goyu Ryu B de la Liga Nacional Juvenil, que ha jugado este domingo en Isla Cristina (Huelva) ante el Punta del Caimán, y del Deportivo UA Ceutí de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, que ha viajado a Cádiz para enfrentarse al Costa de la Luz.

También se han visto afectados 40 integrantes (35 jugadores, 2 entrenadores y tres delegados) de los equipos infantil y juvenil masculino y el conjunto femenino del CN Caballa de waterpolo, que tampoco han podido regresar a Ceuta tras afrontar sus distintos compromisos ligueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.