Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

200 euros de sanción al Punta del Caimán y cuatro partidos a un jugador del Goyu 'B'

Una imagen del partido de la primera vuelta entre el Goyu-Ryu y el Punta del Caimán, que acabó con triunfo local por 2-1

El Juez de Competición y Disciplina de la Liga Nacional Juvenil de la Federación Andaluza de Fútbol ha resuelto este miércoles sobre los incidentes del partido del pasado domingo entre el Punta del Caimán y el Goyu Ryu 'B', que terminó con la derrota de los ceutíes por 5-0 y la invasión del terreno de juego por parte de aficionados locales que, según la versión del club gimnasta, les agredieron reiteradamente.

Los hechos han sido sancionados por el Juez de Competición con una multa al club de Isla Cristina de 200 euros por “incidentes de público de carácter grave”. A su vez, el jugador del Goyu Ryu Dani Gutiérrez ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por “provocar la animosidad de público, obteniendo tal propósito”.

También han sido sancionados con un partido los jugadores del Goyu que fueron expulsados durante el encuentro: Yacer Mohamed, por doble amonestación; y Mahfoud Mohamed, que vio la roja por ofender verbalmente a un rival; así como Ignacio Guerrero, en su caso por por acumulación de amonestaciones.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Incidentes graves? 200 euros? Esto es una vergüenza. Y después x q pitan un penalti sale en los periódicos. Creo que esto se va a convertir en un desahogo del público. Por esos euros salto al campo pego al personal y es un entretenimiento más. Al club le resulta prácticamente gratis. Y encima hay espectáculo . Lamentable.

  2. Mira mira como al final no era culpa todo del Isla Cristina! Un jugador del Goyu expulsado ,uno solo no fue! Ya habían calentado el partido más de uno por las redes

  3. Ex cuervo. Primero entérate bien y después crítica. No es él isla Cristina. Es el punta del caimán. Equipo de isla Cristina. En segundo lugar calentar en la redes como no sea en la de las porterías. No tiene sentido criticar y calentar cuando vas a jugar allí. Cosa q ellos si hicieron porque jugaban en casa. Y luego decirte q a los que agredieron eran los niños de Ceuta no lis de punta de caimán. Y para finalizar por mucho odio y envidia que tengas al goyu. Respeta a unos chavales de Ceuta que participan para competir sin ningún ánimo de lucro.

  4. Bueno. Y si el sancionado con cuatro partidos no hubiese estado en ese encuentro y hubiese jugado otro con su nombre. Y si la Federación de Ceuta lo sabe porque este jugador esta con la Selección e igual no puede jugar en Galicia. ¿Habrá una investigación?. ¿Serán Castigados los culpables?. La foto del partido está en internet. Además habría más 'gatos' que también han sido castigados pese a que los jugadores estaban en sus casas en Ceuta. Vaya verguenza.

  5. Por cierto, veremos si ese jugador puede jugar en Galicia y si lo hace y no es sancionado el club es porque la Federación ha metido mano pero sin meter mano en el verdadero asunto.

  6. Todo es mentira. Preocúpate de solucionar los problemas q tienes en tu casa. Y deja de preocuparte de los demás. Q bastante tienes con lo tuyo. Del resto ya se preocupa cada uno. Y sobre todo unión. Q hasta el final hay q estar con los niños que son los que verdaderamente importan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.