Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El granadino Tauste Fernández pitará el Sevilla C - AD Ceuta FC

Tauste Fernández expulsó a Migue ante el Córdoba B en la primera derrota del Ceuta el curso pasado

El colegiado granadino Miguel Jesús Tauste Fernández ha sido designado por el comité técnico de árbitros para el partido que el Ceuta disputará el próximo domingo a las 12 horas contra el Sevilla C en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Un árbitro de mal recuerdo para los caballas porque la temporada pasada dirigió la primera derrota en la Liga ante el Córdoba B en el Nuevo Arcángel.

En aquel encuentro de la 17ª jornada del campeonato Tauste Fernández expulsó a Migue por doble amarilla en el 64 y al segundo entrenador del Ceuta Pepe Martínez por protestar. Prieto adelantó a los caballas, pero dos goles de Quiles voltearon un duelo donde la falta de pegada del equipo de Juan Ramón Martín marcó el desenlace final.

En la temporada 14-15 el granadino dirigió en el Alfonso Murube el empate a uno entre la AD Ceuta FC y el CD San Fernando. Los visitantes se avanzaron con un gol de Ñoño y Ernesto en el 96 rescató un punto. Pepe Masegosa, entrenador del San Fernando, se quejó de la labor arbitral al entender que el gol ceutí no debió subir al marcador porque el colegiado había decidido añadir en la segunda parte cinco minutos al tiempo reglamentario.

Tauste Fernández, que cumple su tercera temporada en la cuarta categoría del fútbol español, ha pitado en el actual campeonato 8 partidos, cinco del grupo IX y tres del grupo X, con seis triunfos locales y dos visitantes. El último duelo que arbitró fue el derbi de Lebrija entre la Balompédica y el Antoniano, que acabó con triunfo de los de Joaquín Hidalgo por 4-1. Expulsó al visitante Pepelu en el 30 y al local Gabri en el 84 por doble amarilla, y amonestó a 11 jugadores más.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.