Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Estudiantes sigue su marcha triunfal y el Ramón y Cajal va a más

El Estudiantes ganó con mucha suficiencia al Ciudad de Algeciras infantil. Cedida

El Estudiantes firmó la octava victoria en la Liga infantil-cadete de la Delegación Gaditana de balonmano tras derrotar por 12-29 al BM Ciudad de Algeciras infantil. Las ‘guerreras africanas’ ya ganaban por 5-15 al final de la primera parte. El Ramón y Cajal infantil, por su parte, perdió por 11-6 contra el Ciudad de Algeciras Promesas en partido que también se disputó en la otra orilla.

El Estudiantes empezó el encuentro con Zainab, en la portería, Ramia, Shorrok y Hallar en la primera línea, y Samia, Silvia y Kautar en la segunda. Su ‘siete’ titular con la entrada de Silvia en el extremo derecho en lugar de Jitham.

Las ceutíes defendieron en la primera parte con un 5:1, pero al cometer algunos errores Larbi Hamed decidió pasar a una defensa 6:0. El Estudiantes corrió muy bien el contraataque y consiguió 7 goles en rápidas transiciones tras pérdida de balón o infracción del equipo algecireño. Los primeros 30 minutos acabaron con 5-15 a favor del Estudiantes.

En la segunda parte Shorrok y Samia asumieron mayor protagonismo, y cuando el Ciudad de Algeciras infantil presionaba a Shorrok, la pivote Kautar aprovechaba los espacios para hacer daño desde los seis metros. En el minuto 40 el cuerpo técnico del Estudiantes dio entrada a Kamar por Shorrok, Kautar Ait por Hayar, Umaima por Silvia y Kautar sustituyó a Zainab en la portería. Las ceutíes incrementaron la ventaja para imponerse por 12-29 en el pabellón ‘Periquito’.

Las goleadores del Estudiantes fueron Samia (8 tantos), Shorrok (6), Kamar (1), Kauzar (2), Hayar (3), Ramia (5), Kautar (4), y las del Ciudad de Algeciras infantil Inma Chico (4), Tere (2), Ana (2), Halima (2) y Carmen (2). En la próxima jornada el equipo de Larbi Hamed jugará en el polideportivo ‘La Libertad’ contra el BM Ciudad de Algeciras Promesas al que superó en la primera vuelta por 15-25.

El Ramón y Cajal infantil también jugó en el pabellón ‘Periquito’ contra el Ciudad de Algeciras Promesas en un partido con pocos goles, en el que las defensas estuvieron mejor que los ataques. Las chicas de Ángel Ruiz y Mary Luz Espinosa perdieron por 11-6. Sheila Mohamed consiguió cinco goles y Soraya Bouhout marcó un gol. En el equipo dirigido por Anabel Gómez, Lucía Sanz (4 goles), Natalia Núñez (2), María García (2) y Carmen de Moura, Naiara Cano y Elena Cosano, un gol cada una de ellas.

Younes Mohamed, presidente del Ramón y Cajal, señala que “se está viendo la mejoría en la segunda vuelya y sobre todo la insaciable actitud del equipo cuando se enfrenta a rivales de categoría superior”. El siguiente partido del equipo rojillo será contra el Gades Fundación Cajasol de Cádiz que tiene 6 puntos.

La clasificación está encabezada por el Estudiantes con 16 puntos en ocho partidos seguido del Ciudad de Algeciras con 13 puntos, uno más que el Ciudad de Algeciras promesas. El Ramón y Cajal es sexto con 4 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.