Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo es más líder tras confirmarse la alineación indebida del Círculo Mercantil

Formación del Deportivo UA Ceutí, en el partido del pasado 4 de febrero en Sevilla

El Comité de Competición del Comité Nacional de Fútbol Sala ha confirmado este miércoles la alineación indebida de dos jugadores del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla reclamada por el Deportivo UA Ceutí en el partido que les enfrentó el pasado 4 de febrero, correspondiente a la 17ª jornada en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil.

Esta resolución lleva implícita la pérdida del partido por el conjunto sevillano, que lo había ganado por el marcador de 4-3, y declara vencedor al Deportivo UA Ceutí por el resultado de 0-6. Los equipos tienen la posibilidad de interponer recurso ante el Comité de Apelación, a lo que renuncia el conjunto ceutí por estar, obviamente, conforme con la resolución.

Con estos tres puntos, el Deportivo UA Ceutí refuerza aún más su liderato, aventajando en nueve puntos al segundo clasificado, el CD Puerto, con lo que la lucha por el título ha podido quedar sentenciada a falta de 8 jornadas.

El partido ante el Círculo supuso la primera derrota de la temporada de los blanquinegros que, en consecuencia, vuelvan a estar invictos.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jajajaja……….. jajajaja ……… señores señores que ya llego que ya llego la GEMIO jajajajaja .
    Sorpresa sorpresa y cuánto duele cuanto duele .
    Invictos y 3 más .
    Un saludo a todos e incluso a los que no quieren a ese equipo.

  2. 9 puntos son muchos puntos, pero no definitivos. Se antoja decisivo el choque del día 25. Deportivo Ceutí a sentenciar y C.D. Puerto a remontar.
    El Madrid-Barça caballa, salvando las distancias.

  3. Aunque ya te han dado o te hemos dado las gracias , lo voy a hacer también por aquí OJO DE ALCON , porque has vuelto a ser primordial , clave principal para la obtencion de estos puntos .
    Un fuerte abrazo de todo el equipo ALONSO .

  4. Alonso es la persona mas maravillosa, cuando estaba con el Ceutí de fútbol liga nacional, un hombre correcto educado, no se parece a los del goyu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.