Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí no pierde la esperanza de dar caza al Peligros y volver a jugar la Copa

Formación del Ceutí el pasado sábado en Jerez, donde ganó su segundo partido consecutivo a domicilio

La UA Ceutí FS, que el pasado sábado ganó en Jerez, trata de enderezar el rumbo en la segunda vuelta para pelear por el tercer puesto, el último de los tres que dan derecho a jugar la próxima edición de la Copa del Rey y del que le separan 8 puntos. Los blanquinegros tienen que seguir con su mejoría y esperar tropiezos del Peligros de Granada.

Los últimos triunfos a domicilio, en Málaga ante El Palo-Pedregalejo y la semana pasada en Jerez, han devuelto al Ceutí buena parte de la confianza perdida esta temporada, especialmente en los desplazamientos. Los unionistas, que en medio de esos dos compromisos cayeron en casa ante el líder, el Cerro Reyes, han empezado otra Liga en la segunda vuelta, ya que sus opciones de luchar por el título, el objetivo marcado al principio de temporada, se esfumaron hace tiempo.

El nuevo reto del Ceutí es completar una segunda vuelta que le permita incluso luchar todavía por el tercer puesto de la clasificación, el último de los que dan derecho a jugar la próxima edición de la Copa del Rey, aunque no será fácil arrebatarle esa posición a un Peligros de Granada que le aventaja en ocho puntos y que se está mostrando bastante firme durante todo el campeonato.

Los granadinos, eso sí, no han podido aguantar la marcha imparable de los dos primeros clasificados. El Cerro Reyes ha sumado 14 puntos más. Tras vencer en la última jornada al Victoria Kent, el equipo de Badajoz, que ha ganado 17 de los 18 partidos disputados, está un poco más cerca del título. Y es que su perseguidor implacable, el Itea de Córdoba, perdió ante el Betis B y se ha quedado a 5 puntos de los extremeños.

Sufi, tercero en el ranking de goleadores

Otro de los alicientes que le quedan al Ceutí es que su goleador, Sufi, pueda coronarse por segunda temporada consecutiva como 'pichichi' de la categoría. De momento, está bien encaminado. Con sus 27 goles, está tercero en el ránking de realizadores, a un gol de Kiko, del Sporting Constitución de Melilla, y a dos de Javi Atienza, de la Coineña, que es el máximo artillero.

El Ceutí juega este sábado en el pabellón Guillermo Molina, como siempre a las 18:00 horas, ante el Bujalance cordobés, que está situado en los puestos bajos de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.