Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El ceutí Nacho Torres debuta con la selección española sub-16, que vence a Portugal por 4-1

El ceutí Nacho Torres, con la elástica de la selección española

La selección española sub-16 de fútbol sala, con el ceutí Nacho Torres en sus filas, ha vencido a Portugal por 4-1 en el primero de los dos partidos amistosos que van a disputar estos dos combinados con motivo de la concentración que están llevando a cabo desde el 12 al 16 de febrero en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas (Madrid).

El seleccionador nacional sub-16 de fútbol sala, Fede Vidal, incluyó en la lista de convocados a Nacho Torres, que el pasado verano abandonó las filas del CD Puerto para fichar por ElPozo Murcia, que apostó por este diamante del fútbol sala caballa para seguir puliéndolo en su equipo de la División de Honor Juvenil.

Nacho, pese a ser cadete, ya jugó el curso pasado con la selección sub-19 de Ceuta el Campeonato de España de selecciones territoriales proclamándose subcampeón. Su gran temporada no pasó desapercibida fuera de la ciudad y el joven jugador debutó con la selección española sub-19 en una concentración y partidos ante Portugal disputados en febrero del año pasado en Águilas (Región de Murcia).

El segundo amistoso de la concentración de las selecciones de España y Portugal sub-16 se jugará este miércoles a las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.