Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ceutí, de luto por el fallecimiento de su veterano directivo Diego Almagro

Diego Almagro recibió un merecido reconocimiento durante el partido UA Ceutí - Lucena de fútbol sala de esta temporada

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí está de luto. En la madrugada de este martes ha fallecido, a los 80 años, el veterano directivo de la entidad Diego Almagro, que se encontraba ingresado desde hace días en el Hospital Universitario. Según ha comunicado la UA Ceutí, sus restos mortales se encuentran en la sala 1 del Tanatorio de la ciudad. El sepelio será este miércoles a las 10.00 horas.

Diego Almagro recibió en octubre del pasado año un merecido reconocimiento por parte de su club en el descanso del partido que enfrentó al equipo unionista de Segunda B de fútbol sala con el Lucena Futsal.

El veterano directivo, acompañado por su esposa y otros familiares, recibió una insignia de manos del presidente de la UA Ceutí, Antonio Fernández Prieto, en presencia del vicepresidente de la entidad, Felipe Escane, y otros directivos, además de los integrantes del plantel unionista y el técnico, José Carlos Ayala ‘Chito’

Diego Almagro realizó una destacada labor en el Ceutí, especialmente con sus equipos de base, y era una persona muy querida por quienes le conocían por su carácter afable. Aunque siempre estuvo vinculado a entidad unionista, también fue directivo de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta durante la etapa en la que Felipe Escane fue presidente del club blanco.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hoy nos deja un buen hombre y un buen vecino valla desde aquí nuestra con dolencia a los familiares desde nuestra barriada manzanera y en especialmente los vecinos del portón 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.