Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí busca en Lucena el tercer triunfo seguido a domicilio y cuarto en cinco jornadas para ratificar su mejoría

El Ceutí, con el alta de Monchito, ganó al Lucena por 5-2 en el partido de la primera vuelta

El Ceutí, que ha sumado 9 de los últimos 12 puntos en el grupo 5º de la Segunda División ‘B’, buscará este sábado a partir de las 16,30 horas la victoria en la pista del colista para intentar recortar la desventaja con el Peligros, tercer clasificado, si el equipo granadino ‘pincha’ el domingo en la cancha del Olímpic de Triana. El Ciudad de Ceuta, por su parte, se desplaza a Benalup-Casas Viejas dispuesto a mejorar el juego exhibido en la última jornada para puntuar.

Los blanquinegros, sin opciones de luchar por la primera plaza y el ascenso, se han marcado en la segunda vuelta el objetivo de pelear por el tercer puesto, el último que da derecho a jugar la próxima edición de la Copa del Rey. Con 32 puntos, ocho menos que el equipo que dirige Ramón Balboa y en el que juega Dani Ramos, el Ceutí está obligado a derrotar en la 20ª jornada al colista para seguir soñando con la remontada.

Los porteros Abel y Antonio Pozo y los jugadores Ismael, Sufian, Moncho, Fernando, Pacato, Chito, Andresito y Fran Cortés, los diez integrantes del primer equipo, viajan a tierras cordobesas con el reto de firmar la tercera victoria consecutiva lejos del ‘Guillermo Molina’. Vuelve Moncho, que fue baja ante el Bujalance Calderería Manzano, ocupando su sitio en la convocatoria el jugador del Deportivo Ceutí Pipo, que debutó en Segunda B.

El Ciudad no se conforma con la permanencia y quiere ganar también lejos del Guillermo Molina

El Xerez Toyota Nimauto, cuarto con un punto más que los caballas, también disputará su encuentro el domingo contra el Gádor en el pabellón Ruiz Mateos. Los almerienses empataron a tres goles en la última jornada contra el Cerro Reyes, circunstancia que aprovechó el Itea Automatismos de Córdoba para situarse a tres puntos del líder tras derrotar por 7-2 al Sporting Constituación.

El Lucena Futsal de Pepe Pineda sólo tiene 8 puntos, pese a la mejoría experimentada en las últimas jornadas y el convencimiento de que si juega un partido completo puede superar al Ceutí en el pabellón municipal de Lucena. En el partido de la primera vuelta los de Chito ganaron por 5-2 al equipo lucentino.

Mirar hacia arriba

Distanciado en 13 puntos de los puestos de descenso, Javier Isabel quiere que el Ciudad de Ceuta sea ambicioso y mire hacia arriba para quedar en la mejor posición posible al final del campeonato, aunque el primer objetivo es atar la permanencia.

Los caballas, tras reencontrarse con la victoria ante el Villalba, viajan a tierras gaditanas donde les espera un CD Benalup que necesita la victoria para alejarse de la zona de descenso. El Ciudad confía en jugar mejor que en la última jornada para sumar ante un equipo en horas bajas tras encadenar tres derrotas, aunque los marcadores fueron muy ajustados.

El CD Puerto recibe el sábado al Onuba 2014 tras la derrota del pasado sábado en Carmona

En el grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, el CD Puerto juega el sábado en casa y el Deportivo Ceutí lo hará el domingo a domicilio. El equipo de Rachid Ahmed, líder destacado con 52 puntos, nueve más que el Puerto, tras la alineación indebida cometida por el Círculo Mercantil de Sevilla, buscará mantener la diferencia con una victoria en la pista del Cádiz Costa de la Luz antes del derbi que se disputará el sábado, 25 a las 12:30 horas en el ‘Guillermo Molina’.

El Puerto, por su parte, es claro favorito en el duelo contra el Onuba 2014 que está programado a las 17 horas en el pabellón que se encuentra en el Recinto Sur. Los de Luismari Fernández quieren que el cuadro onubense pague los platos rotos de la derrota por 6-2 ante el Futuro Carmonense en la última jornada.

Segunda B grupo 5º

Lucena Futsal – UA Ceutí sábado, 16:30 horas

Tercera División grupo 17

Benalup – Ciudad de Ceuta sábado 18 horas

División de Honor Juvenil grupo 8-B

CD Puerto – Onuba 2014 sábado 17 horas en el ‘Guillermo Molina’

Cádiz Costa de la Luz – Deportivo Cuetí domingo 13:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.