Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Camoens repite a domicilio contra el Extremadura

El Camoens perdió por 0-2 ante el Extremadura en el partido de la primera vuelta

El Luis de Camoens afronta el tramo final de la competición instalado en la penúltima posición con 8 puntos y con muy pocas posibilidades de eludir el descenso en su estreno en la Segunda División Femenina. El objetivo de las ceutíes es ofrecer la mejor imagen posible en las siete jornadas que faltan para que concluya la Liga. Este domingo las chicas de Rafa Rubio vuelven a jugar lejos de casa contra el Extremadura en Almendralejo.

El Camoens, que ha perdido los últimos cuatro encuentros en los que no marcó un solo gol, visita a un Extremadura que es quinto con 32 puntos y el pasado fin de semana cayó por 4-0 ante el Málaga. El equipo azulgrana, que en la 16ª jornada le endosó un 13-0 al colista Peña El Valle aunque ha sufrido esta temporada cuatro derrotas como local, es el claro favorito para conseguir la victoria y superar a La Solana si el equipo manchego pierde ante el Híspalis.

Las sevillanas, con 16 puntos, son la referencia para conseguir la permanencia, pero el Luis de Camoens ya empieza a tener asumido que escapar de las tres últimas posiciones es una misión imposible.

Rafa Rubio ha facilitado la lista de convocadas que es la siguiente: Silvia; Isa, Eli, Lore, Belén, Irene, Camúñez, Cris, Atencia, Luli, Julia, María, Nerea, Rocío, Lidia y Hanan.

En partido adelantado de la 20ª jornada el Sevilla FC ha goleado por 7-0 a La Rambla.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otra derrota encajando gol de corner. Alguien lleva la cuenta de los goles encajados de corner? Lo de este equipo con los corners en contra es de chiste. Entre q la portera no se atreve, pq o no sabe o no la enseñan o no le da la gana, a salir y q las marcas se hacen a distancia cada corner en contra tiene una alta posibilidad de terminar en gol, sobre todo si van al area pequeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.