viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa recibe al Horta obligado a ganar para seguir mirando hacia arriba

El Caballa parte como favorito ante el Horta

El CN Caballa se enfrenta este domingo (Piscina CN Caballa. 10:00 horas) al UE Horta en la 14ª jornada de Liga en la Primera División masculina de waterpolo con el claro objetivo de sumar una victoria que led permita seguir mirando hacia arriba en la clasificación en lo que resta de Liga. Tras el empate que supo a poco en la piscina del colista, el CW Turia, los de Sergio Aguilera están obligado a sumar los tres puntos si aspiran a mejorar su sexto puesto actual.

De entrada, el Caballa superaría en la tabla al Granollers si vence en su partido ante el Horta, que los catalanes no han podido pasar del empate en casa ante un Turia que resiste a darse por muerto. Pero el equipo ceutí puede incluso aspirar a más en lo que resta de campeonato, puesto que, salo el Acuasport Tenerife Echeyde, que se ha ido en el liderato, tiene a tiro al resto de equipos que le preceden.

El Horta, por su parte, llega a Ceuta décimo, con 9 puntos. Solo han ganado dos partidos en lo que va de Liga, pero ambos han sido a domicilio.

En la primera vuelta, el Caballa se impuso en Barcelona por 10-13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.