Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Decididas las selecciones de Ceuta para el Nacional de Comunidades de El Ejido

Las jugadoras que representarán a Ceuta en el Nacional, junto al presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León

Las instalaciones del CP Los Rosales acogieron el pasado domingo la fase previa del Campeonato de España de Comunidades de las categorías femenina y juvenil, organizada por la Federación de Petanca de Ceuta. Cinco mujeres y cinco juveniles representarán ahora a Ceuta en el Nacional de Primera y División de Honor, respectivamente, en El Ejido (Almería) del 12 al 14 de mayo.

Los clasificados para el Nacional juvenil, junto al técnico Enrique Muro

En la competición femenina, se clasificaron Isabel Martín, Elena Sánchez Baglietto, Toñi Hoyo, Inés de Pro y Mari Carmen Morilla. Estas cinco representarán a Ceuta en el Nacional y, junto a Manoli Cano, acudirán a Tánger como invitadas al Campeonato Internacional Femenino que se disputará los días 10, 11 y 12 de marzo.

El equipo femenino viajará al Nacional de El Ejido para competir en Primera con Antonio León como técnico nacional.

En cuanto a los juveniles, acudirán al Nacional de División de Honor en representación de Ceuta Celeste Rovira, Iván Sierra, Ismael Vázquez, Antonio Cano Sánchez, Jesús García y José Cortés, con Enrique Muro como técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.