Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Adil: “Marcar mi primer gol fue increíble”

Adil, tras marcar ante el San Roque de Lepe

Adil Azarkan, que había debutado con la AD Ceuta FC el pasado 15 de enero en el Murube ante el Atlético Espeleño (0-0), se estrenó como goleador con el equipo blanco el domingo ante el San Roque de Lepe. Sustituyó a Villatoro en el minuto 65 y en el 81 logró,a pase de Youssef, el tanto que equilibró el que había anotado antes el visitante Higor Rocha. “Estoy muy feliz, marcar mi primer gol fue increíble. Le doy las gracias al míster por confiar en mí y a todo el cuerpo técnico”, asegura el ex goleador del Goyu-Ryu.

Adil llegó a marcar un segundo gol, aunque este fue invalidado por el árbitro por fuera de juego. “Yo vi al lateral a mi lado, tendría que ver de nuevo la jugada para saber si fue fuera de juego”.

El joven delantero llevaba toda la temporada ejercitándose con el primer equipo de la ciudad, aunque ha sido con Juan Ramón Martín cuando le ha llegado su oportunidad. “Yo voy a seguir trabajando así, a muerte con el equipo y el entrenador”, subraya.

Para Adil las decisiones arbitrales y las buenas intervenciones del meta visitante, Bocanegra, privaron al Ceuta de conquistar la victoria ante el San Roque de Lepe. “Yo vi un penalti clarísimo a Villatoro y otro a mí, y el portero también le hizo una muy buena parada a Víctor. El balón no quiso entrar, no pudimos hacer más”.

El Ceuta, que lleva diez jornadas sin perder, se ha situado ahora a 8 puntos de los puestos de 'play off' de ascenso. Adil solo piensa, de momento, en ganar el próximo partido en el campo del Sevilla 'C'. “Nosotros vamos partido a partido sin pensar en el 'play off'. Vamos a muerte en cada partido, esta semana vamos a Sevilla y pensar en ganar y nada más, sin pensar en la clasificación”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.