Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-0) El Goyu B, goleado ante el Punta del Caimán en un partido que acaba con 9 jugadores

El Goyu B había ganado a la Punta del Caimán en el partido de la primera vuelta. PSegura

El Goyu 'B' ha caído este domingo por 5-0 ante la UD Punta del Caimán en partido de la 22ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el campo Emilio de los Santos 'El Candel' de Isla Cristina. Los ceutíes han encajado dos goles en la primera parte que han puesto el encuentro muy cuesta arriba, aunque en la segunda parte ha sido peor por las expulsiones de Mahfoud y Yacer y tres tantos más de los locales.

David Mena ha jugado de inicio con Guille; Ibrahim, Dani Gutiérrez, Nacho, Iván, Abdelaziz, Chaid, Yacer, Mahfoud, Caliani y Nadir. Lorente ha sustituido a Nadir en el 53; Adrián a Chaid en el 57 y José Miguel Benítez a Abdelaziz en el 63.

En el primer tiempo Dani e Iván han marcado en los minutos 23 y 31 respectivamente. Nada más comenzar la segunda mitad Sergio ha hecho el 3-0, luego han llegado las expulsiones de Mahfoud en el 54 por roja directa y Yacer en el 69 por doble amarilla. El Punta del Caimán ha aprovechado la inferioridad de los gimnastas para marcar dos tantos más por medio de Sergio y Manuel Jesús.

El partido ha sido dirigido por el onubense Santiago Blanco, que también ha amonestado a los locales Sergio y Dani, y a los visitantes Iván y Nacho.

El Goyu B es penúltimo en la tabla clasificatoria con 18 puntos, tras la victoria del Recreativo de Huelva por 3-2 ante el CMD San Juan, y sigue a 4 puntos de la permanencia al caer el Siempre Alegres por 1-2 contra el Séneca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.