Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El Camoens incurre en los mismos errores ante el Extremadura y vuelve a caer

El Luis de Camoens no levanta cabeza en la Segunda División Nacional. Foto: Extremadura FCF

El Luis de Camoens ha sufrido la quinta derrota consecutiva en el grupo IV de la Segunda División Femenina tras caer por 3-0 ante el Extremadura en el polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo. El equipo caballa ha dado la cara ante un rival superior, pero ha vuelto a quedarse sin marcar y en el inicio de la segunda parte ha encajado a balón parado el 2-0 que dejaba el encuentro muy cuesta arriba.

Rafa Rubio ha alineado a Silvia, Nerea, Atencia, Rocío, Cris, Lorena, Cristina, Isa, Hanan, Irene y María, mientras el Extremadura ha salido con Luz, Gema, Vizcaíno, Lourdes, Mayte, Almudena, Marga, María Lara, Desi, Belén y Adela.

En la primera parte el dominio ha sido de las extremeñas ante un Camoens replegado, que defendía con orden. Las locales se han adelantado en el marcador en la recta final del primer acto con un gol de Desi en el 39 que ha aprovechado el pase de Almudena para superar a Silvia. En el 45 Almudena ha acariciado el segundo con un disparo que se ha estrellado en el larguero.

El trío arbitral encabezado por Menacho Gómez junto a las dos capitanas. Foto: Extremadura FCF

El equipo ceutí ha intentado estirarse para buscar la igualada, pero una jugada a balón parado ha supuesto el 2-0. Belén, tras rematar un saque de esquina, ha encarrilado el partido para las extremeñas. El Camoens también ha mandado un balón al larguero en el 60 y en el 76 Almudena ha finiquitado el duelo con el tercer gol. Las ceutíes lo han intentado hasta el final, pero Luz ha salvado a su equipo en el 80.

El Luis de Camoens es penúltimo con 8 puntos, a 9 de la permanencia tras el empate a cero entre el Híspalis y La Solana, cuando faltan seis jornadas para que termine el campeonato. El Extremadura salta a la cuarta posición con 35 puntos, los mismos que tiene La Solana pero el cuadro extremeño cuenta con mejor gol average general.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Si que mandaba más que el delegado y el grupo de amigas que eran las mismas que se mofaban de las carmelitas que yo ya nombre entre ellas una tiene un fuerte lazo con su delegado, no querían que las dirigiera alguien que veía las carencias y no lo dejaban mandar y hacer lo que él creía oportuno para hacer una temporada que salvase la categoría porque una de las cosas que hubiese hecho desprender de muchas del grupito porque no tenían ni calidad ni física y como eso era inviable y no lo dejaban pues dimitió.

  1. Como hubiera cambiado el Camoens, si desde el principio hubiera tenido un entrenador en condiciones como Rafa, y no al delegado en la sombras....

    Por cierto, es curioso, que en el equipo titular este el "grupillo" del delegado, cuando en el bnaquillo hay jugadoras más en forma...

    En fin... Dar la enhorabuena a Rafa, porque sin duda la imagen del equipo es mucho mejor que la de antes. Es lo que tiene ser titulado...

  2. Otra derrota encajando gol de corner. Alguien lleva la cuenta de los goles encajados de corner? Lo de este equipo con los corners en contra es de chiste. Entre q la portera no se atreve, pq o no sabe o no la enseñan o no le da la gana, a salir y q las marcas se hacen a distancia cada corner en contra tiene una alta posibilidad de terminar en gol, sobre todo si van al area pequeña.

    La experiencia la estaran viviendo encantadas pero ya podian aprovechar y aprender de sus errores y mejorar.

  3. En fin me insultabais por decir la verdad y me amenazabais por decir lo que cualquier aficionado indignado ve lo que hacen que no es otra cosa que tirar subvenciones con mis impuestos, solo decir una cosa si Rafa hubiese cogido el equipo desde pretemporada o Hubiesen dejado trabajar a Biondi otro gallo hubiese cantado, pero no era mejor poner a un delegado campeón de la local cuando en ceuta en masculino cadete y juvenil hay muchos mejores y con mejor palmeres y lo más importante TITULADOS APTOS PARA EL CARGO.

  4. Las carmelitas estabais en esta categoría, habéis chupado muchos euros donde estais! Desaparecida , ni nombre ni club femenino , callarse un poco estais haciendo el ridículo como mujer que sois, tener unos valores como mujer, la feminista,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.