Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Rafa Navarro: "Hemos jugado siempre igual y vamos a buscar llevar la iniciativa en el juego"

1039025_1

Rafa Navarro destaca la mejoría del Ceuta en la segunda vuelta. Foto: Manuel Murillo

Rafa Navarro, uno de los fichajes estrella de la desaparecida AD Ceuta con José Antonio Muñoz 'Angelín' de presidente, regresa al Alfonso Murube como máximo responsable técnico del Espeleño. El cordobés, pese a la mala racha de resultados con 8 jornadas sin ganar, asegura en Cordobadeporte que su equipo no va a cambiar el estilo e intentará tener el balón para hacer daño al Ceuta.

Rafa Navarro, entrenador del Espeleño, tiene claro que "nosotros vamos a plantearnos jugar como siempre, como hacemos ante cualquier rival". La crisis de resultados no le va a hacer cambiar su estilo. "Hemos jugado siempre igual y vamos a buscar llevar la iniciativa allí también", comenta el que fuera jugador de la AD Ceuta a Cordobadeporte.

El técnico cordobés resalta que "vamos a llegar muy justos y tendremos que comer muy rápido allí", aunque también reconoce que "es un desplazamiento que todos los equipos tienen que hacer", aunque "cuando te toca y lo analizas es cierto que es un hándicap muy importante".

Sobre el Ceuta argumenta que "lleva dos partidos con un entrenador nuevo y están consiguiendo buenos resultados", por lo que "es un equipo que va hacia arriba y que está en realidad confeccionado para jugar la liguilla".

Rafa Navarro es consciente de que el duelo en el Alfonso Murube no llegar en un buen momento, porque "estamos en un momento delicado en lo que a lesiones y jugadores que no están al 100% se refiere”. "Tenemos una plantilla corta pero es algo con lo que contábamos al principio. Pese a ello la primera vuelta ha sido buena y creo que todos hubiéramos firmado llegar hasta aquí con estos puntos", añade.

El preparador del Espeleño también quiso dejar claro que la plantilla sigue creyendo en sus posibilidades. "No veo nerviosos a los jugadores, sino con ganas de cambiar la situación, está claro queremos conseguir una victoria ya para zanjar esta racha", concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.