Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

La selección de Ceuta cadete se estrena este viernes ante Baleares en el Nacional

cadetes12

La selección de Ceuta ha viajado este jueves con destino a Pamplona / Foto: FFC

La selección cadete de fútbol sala ha viajado este jueves con destino a Pamplona para su participación en la Fase Previa del Campeonato de España de esta categoría, que se celebra del 12 al 15 de enero. El equipo blanquinegro, que afronta la cita con la intención de lograr la clasificación para la Fase Final, tendrá como primer rival a Islas Baleares, en un partido que se jugará este viernes a las 11:00 en el pabellón Universidad de Navarra, ha informado la FFC.

Los de Carlos García de Quesada ‘Carli’ quieren un triunfo ante un adversario complicado que también buscará empezar con buen pie este sector. Navarra y Castilla y León se miden en el otro emparejamiento del Grupo D. El siguiente compromiso de la sub-16 de Ceuta será el sábado ante el anfitrión Navarra (13:00 horas), equipo que jugará con el factor pista a favor.

Ya el domingo, los caballas cerrarán la competición ante Castilla y León en el Polideportivo Arrosadía a las 12:00 horas.

cadetes121

Los 12 jugadores convocados por Carli / Foto: FFC

Los convocados

Los doce jugadores seleccionados para la cita son Alejandro Lirio y Mohamed Mohamed (CD Puerto); Pablo Pérez, Nicolás Lancelotti, José María Romero, Smail Chaib y Pablo Astorga (CD Bahía de Ceuta); Ángel Campos, Mario Carrión y Taufek Bayoud (CD Polillas Ceuta); y Sergio Alonso e Ilias Bachir (Deportivo UA Ceutí).

El resto de Fases Previas son:

Grupo A: Andalucía (Pozoblanco), Región de Murcia, Aragón y Cataluña.

Grupo B: Madrid (Humanes), La Rioja, Comunidad Valenciana y Melilla.

Grupo C: Castilla La Mancha (Valdepeñas), País Vasco, Canarias y Extremadura.

Lograrán el pase a la Fase Final (3, 4 y 5 marzo) los campeones de cada grupo con el siguiente cruce: 1º Grupo D – 1º Grupo B y 1º Grupo A y 1º Grupo C.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En esta federación solo funciona el amiguismo y enchufismo .
    Aquí si no eres amigo de ese gran director D. Manuel jamás podrás estar ni para llevar la ropa .
    Así funciona esto una vergüenza .

  2. El problema es el ocurantismo que rodea con esta federación. ¿Que ha pasado con Kevin? porque nadie da una explicación. ¿Por qué hay entrenadores y segundo entrenadores que no aparecen por los partidos y nadie dice nada?. es una pena que una ciudad como Ceuta, tan pequeña, no se resuelvan esas cosas Sr. Gaona. ¿Porqué nadie cuenta que ha pasado con la Selección Sub-18 de Futbol 11?.
    Sinceramente todo penoso y todos mirando para otro sitio. Seguimos y Seguimos.

  3. Si no la chupas, y no haces la pelota no trabajas en esta Ciudad, la federación de futbol están los hijos colocados, los futbolistas que son de la península , hay 3 ex jugadores, mucho enchufe

  4. Que hace don Frsnciso castillo por elmfutbolndslamde
    Ceuta . Durante toda la temporada no denle
    Ve el pelo a nadie cuando llega las
    Fechas aparece CARLI pero castillo .
    Qué poca vergüenza menos mal que estos dos elementos elmceuti nonciemtsn en ellos porque no vale. Solo que pea viajar

  5. No. Desafortunadamente o afortunadamente no lo soy. Pero lo mínimo que se puede hacer en esta Ciudad te guste mas o te guste menos, es respetar. No niego que se pueda tener razón, pero en estos foros se deben utilizar para proponer ideas, no para desahogarse o hacer comentarios obscenos y partidistas sobre quién dirige la federación, las selecciones o los jugadores que va. Si hay que rajar se raja, pero con argumentos y proponiendo a gente que sin duda alguna puede estar ocupando estos puestos y por una u otra razón no lo hacen. En este pueblo disfrazado de Ciudad, o caes bien o caes fatal, independientemente si te lo mereces o no. Además no llames trabajo a unos puestos que no se remuneran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.