Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFC reparte regalos en vísperas de Reyes entre los niños hospitalizados

hospital04

Los entrenadores de la Escuela de Fútbol de la FFC, junto a dos niños hospitalizados, el director del INGESA y personal sanitario / Foto: FFC

Representantes de la Federación de Fútbol de Ceuta han visitado este miércoles el Hospital Universitario para repartir regalos entre los niños ingresados en la planta de Pediatría. Fernando Pérez Padilla, Director Territorial del INGESA, y el personal facultativo, han acompañado a los miembros federativos en esta emotiva actividad que ha conseguido arrancar una sonrisa a los más pequeños y sus familiares, según informa el Departamento de Prensa de la FFC.

hospital041

Kryos, Juanma y Sandro, con un pequeño en su habitación del Hospital Universitario / Foto: FFC

Daniel Martínez, Director de la Escuela de Fútbol de la FFCE, y los entrenadores Kryos Evangelos, Juanma Alamillos y Sandro Marques se han encargado de repartir balones, muñecas y chucherías en los días previos a la visita de los Reyes Magos. Tanto Pérez Padilla como Martínez Olsson han coincidido en la “relevancia que tienen este tipo de actividades para los pequeños que están en una situación poco deseable. Es importante que tengan ilusión y felicidad en estos días tan familiares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.