Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu y su filial logran tres puntos fundamentales ante el Sevilla Este y el Balón de Cádiz

16010152_1162750507170824_1481489703_o

El Goyu remontó dos goles ante el Sevilla Este en el Alfonso Murube. PSegura

El Goyu-Ryu y su filial han conseguido este fin de semana algo que sólo había sucedido una vez esta temporada, que los dos consigan la victoria en División de Honor y Liga Nacional Juvenil. El equipo de Fuad Harrus derrotó por 3-2 al Sevilla Este en un partido que perdía por 0-2 en el descanso y los chicos de David Mena han superado por 3-1 al Balón de Cádiz también en el Alfonso Murube.

El Sevilla Este se adelantó por dos veces en el marcador en la primera parte con goles de Josemi y Yussef en propia puerta tras dos saques de esquina. Tras el descanso, el Goyu mejoró con Suli, que tocado se había quedado en el banquillo, y volteó el marcador. Gambor de falta directa marcó el 1-2 en el 61 y en el tramo final llegaron otros dos tantos de Suli y Sufian en el 85 y 95 respectivamente.

Un triunfo muy importante para el Goyu, que suma 31 puntos, siete más que el Sevilla Este, decimotercero en el grupo IV de División de Honor y el primer equipo situado en los puestos de descenso.

El Goyu B ha derrotado por 3-1 al Balón de Cádiz con goles de Juan Carlos y dos de Ahmed en la segunda parte. Los gaditanos han conseguido su gol por medio de Álvaro de penalti en el 89 con el encuentro ya decidido. Los de David Mena firman la tercera victoria en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil donde no ganaban desde el pasado 22 de octubre cuando superaron por 2-1 al Punta del Caimán.

Con esta victoria el filial gimnasta totaliza 12 puntos, abandona el farolillo rojo y aún mantiene opciones de eludir el descenso.

 

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. B noches. Seguramente habrás ido haber fútbol sala y no habrás visto el partido del goyu b. Porque chavales en su mayoría de primer año han jugado d maravillay encima han ganado x 3 goles habiendo creado muchas más ocasiones. Y encima el gol q le han metido a sido d penalti q solo lo vio el árbitro. Felicitar a estos chavales. Y lamentable la opinión q das. Ve al fútbol y no seas tan mala persona d opinar d cosas q ni si quieras vas. Felicitar nuevamente a este grupo d chavales q da gusto d verlos d jugar.

  2. Juanma con todo respeto..... la cronica..... hay que ponr mas cosillas.... como los 5 jugadores que siguen jugando sin fichas y demas....

  3. El Sr. Navas no habla mal del goyu, no le interesa, si es del Sr. Angelín y Pepe Gil si estaría dándole por todos lados y rajando de la subvencion

  4. Señor Ceutí, ya hemos hablado en este medio de la subvención del Goyu y del resto de equipos en categoría nacional. Primero la Ciudad le asignó 80.000 euros, el equipo 'gimnasta' presentó alegaciones a los Presupuestos del 2017 y recibirá 92.000 euros por sus dos equipos, uno en División de Honor y otro en Liga Nacional Juvenil.
    Y otra cosa, aquí nunca rajamos de la subvención que recibió el Ceuta en temporadas anteriores, criticamos que los jugadores no cobraran hasta marzo y la mayoría de los foráneos se sintieran engañados. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.