viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ceutí juvenil de balonmano defiende el liderato en la pista del Málaga 'B'

El Ceutí venció al Málaga B en la 1ª vuelta en Algeciras. Cedida

La sección de balonmano juvenil de la UA Ceutí se desplaza el sábado en el ferry de las 14:30 horas hasta Algeciras, lugar donde espera el autocar para viajar a Málaga y afrontar la 8ª jornada de la 2ª Andaluza Juvenil masculina. El equipo de Marco Arrabal buscará la victoria a partir de las 18:30 horas ante el Balonmano Málaga 'B' en el pabellón de Carranque para mantener el primer puesto en la clasificación.

Al Ceutí le esperan tres 'finales' para conservar la primera posición, que comparte con el CD Europa, con 6 victorias y una derrota, pero los blanquinegros tienen ganado el average particular. La primera piedra en el camino es el Balonmano Málaga 'B', un rival al que los jugadores de Marco Arrabal vencieron por 29-20 en el partido de la primera vuelta disputado en el pabellón 'Ciudad de Algeciras' al no querer cruzar el Estrecho el equipo malagueño.

Los blanquinegros necesitan la victoria en la 8ª jornada para mantener el liderato. Cedida

El cuadro blanquinegro, pese a la importante baja del lateral izquierdo José Manuel Durán, confía en disputar un buen partido tanto en defensa como en ataque para firmar la séptima victoria en el Campeonato. El colíder, el CD Europa, jugará el domingo en el polideportivo de las Cañadas contra el BM Mijas San Francisco de Asís con el cartel de favorito y el colista San Estanislao se mide al Colegio Maravillas Benalmádena en el colegio San Estanislao.

La expedición caballa está compuesta por 15 jugadores (los porteros Yusef, Yunes y Anas, y los jugadores de campo Naufal, Abderrahim, Alberto, Raúl, Alfredo, Pablo González, Pablo Durán, Yusef Abdeselam, Mohamed Abdelkader, Ismael, Adam y Mohamed Ejjarray) y por 3 técnicos (Marco Arrabal, Mario Vílchez y Juanjo Vílchez).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.