Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ceutí estrenará el 2017 contra el San Estanislao en el polideportivo 'La Libertad'

1720e5e2-42b7-4cc4-8e32-60fe5d19173d

El Ceutí juvenil regresa a la competición de la provincia de Málaga tras su presencia en el Nacional

El Ceutí afronta la segunda parte de la temporada con el reto de proclamarse campeón en la 2ª Andaluza Juvenil Masculina de balonmano. Los jugadores de Marco Arrabal, tras disputar la semana pasada el Campeonato de España en la provincia de Girona, jugarán su primer partido del 2017 contra el Colegio San Estanislao este domingo a partir de las 12:15 horas en el polideportivo 'La Libertad'.

El equipo blanquinegro, que manda en la competición con 5 victorias y una derrota, el mismo registro que el CD Europa al que supera en el average particular, no debería tener problemas para superar al colista de la competición, que aún no ha puntuado y al que derrotó por 17-28 en el partido de la primera vuelta.

ba3fda13-6db4-44ce-b77f-7ccddfeb5ba8

Los ceutíes no tendrán que cruzar el Estrecho en esta ocasión para jugar en Algeciras

Los de Marco Arrabal llegan rodados a la 8ª jornada, tras el paréntesis navideño, en la que todo lo que no sea sumar los dos puntos sería una gran sorpresa. Yusef, Yunes y Anas (porteros), y Naufal, Abderrahim, Alberto, José Manuel, Raúl, Alfredo, Pablo González, Pablo Durán, Yusef Abdeselam, Mohamed Abdelkader, Ismael, Adam y Mohamed Ejjarray son los jugadores disponibles para el duelo del domingo en 'La Libertad', el segundo que jugará el Ceutí en casa tras superar por 27-26 al Maravillas Benalmádena el pasado 5 de noviembre.

El San Estanislao de Antonio Sánchez viajará con Luis, Roberto, José, Javier, Jorge, Juan, Salvador, Álvaro Félix, Luis Vaño, Alberto Jaime, Fernando, Jesús, Antonio y Daniel a la ciudad autónoma.

Los otros dos encuentros de la 8ª jornada, programados el domingo, son el interesante Maravillas Benalmádena - CD Europa y el Mijas San Francisco de Asís - Málaga B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.