viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Castilleja - Ceuta será ofrecido el domingo en directo por la web de la CCT y Marca TV

El Ceuta - Espeleño ya fue ofrecido el pasado domingo por la web de la CCT y Marca TV

La AD Ceuta FC será de nuevo protagonista en las retransmisiones en directo que realizan esta temporada la Comisión de Clubes de Tercera División (CCT) y Tecnomedia a través de su web oficial y de Marca TV, que también ofrece los partidos de los distintos grupos de la cuarta categoría del fútbol español. Si en la pasada jornada el partido elegido fue el duelo entre el equipo caballa y el Espeleño, este domingo se podrá ver desde las 16 horas el Castilleja CF - AD Ceuta FC en el 'Antonio Almendro'.

El encuentro que tenía previsto retransmitir CCT TV y Tecnomedia era el CD Buñol - Novelda CF del grupo 6º de la Tercera División, programado el domingo, 22 de enero a las 17 horas en el campo Beltrán Baguena, pero la ola de frío siberiano en la Comunidad Valenciana con copiosas nevadas ha provocado el cambio de partido y los aficionados del equipo caballa podrán ver en directo el Castilleja CF - AD Ceuta FC de la 23ª jornada en el grupo X de la Tercera División.

El Ceuta visitará por segunda vez el 'Antonio Almendro' para enfrentarse al Castilleja

El choque dará comienzo a las 16 horas en el 'Antonio Almendro' y enfrenta a dos equipos separados por tres puntos en la tabla, que en la última jornada no consiguieron la victoria. Los de Juan Ramón Martín sólo empataron a cero contra el Atlético Espeleño por su falta de pegada y el equipo de José Antonio Granja cayó por 2-0 ante el enrachado Balompédica Lebrijana.

El Castilleja es decimotercero con 26 puntos, siete por encima del descenso, mientras que el Ceuta ocupa la duodécima posición con 29 puntos tras saldar con sendos empates a cero ante el Arcos y el Espeleño los dos primeros partidos de Juan Ramón en el banquillo, aunque el último lo vio en la grada al estar sancionado. En Castilleja de la Cuesta vivirá una situación idéntica porque su expulsión en el Antonio Barbadillo fue castigada por el juez de competición y disciplina deportiva con 2 encuentros.

La Comisión de Clubes de Tercera División y Segunda B, que ya aglutina a más de dos centenares de equipos de ambas categorías, entre ellos el Ceuta, sigue cobrando fuerza y esta temporada ha inaugurado su nueva página web con el objetivo de que sus miembros tengan al alcance toda la información y ofrecer servicios exclusivos a los aficionados del fútbol modesto como la retransmisión en directo los domingos por la tarde de encuentros de Tercera División.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buenas noches, Sr. Navas. Nuestro club, por formar parte de la CCT, cobra algún tipo de subvención?
    Gracias, saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.